Buscar , pulse aqui , admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Residencia asistida Salamanca , Centro de Dia Valencia
Saltar al contenido

Centro Geriátrico Morate Oviedo

Residencia de ancianos

Centro Geriátrico Morate

Dirección

Av. Cristo de las Cadenas, 67, 33006 Oviedo, Asturias

Ciudad : Oviedo

Provincia :Asturias

Pagina web :
centrogeriatricomorate.es

Telefono : 985 23 86 53

email : cgmorateoviedo@gmail.com

Valoración por los usuarios de google maps : 3,7

Opiniones de los usuarios de google maps :

Joaquin Gonzalez Arias (5)
Solo puedo estar agradecido a toda la atención que me han dado desde dirección con toda la preocupación que tenía respecto a la COVID-19. Son tiempos difíciles para confiar, pero no pude dejar a mi madre en mejores manos. Un saludo muy afectuoso.

Tomás Prieto Álvarez (5)
No puedo estar más contento con el trato del personal y dirección. Sitio muy hogareño. Veo a mi madre tan feliz… gracias por todo, no ha sido fácil tomar la decisión.

Jose Maria Fernandez Mendez (3)
Muy buena residencia para mayores.Atencion estupenda y buenas instsciones.El personal muy agradable

jose Gimon (1)
Me parece un sitio triste muy triste,deprimente,gris,oscuro, una simple mano de pintura en unos colores alegres y un poco de iluminacion no es caro y le daria otro ambiente,por otra parte veo falta de personal,igual atienden a residentes que estan en cocina (o eso he visto), no se si el personal dispone de titulacion como auxiliares geriatricos.
Para mi un geriatrico no es un aparca ancianos, ahi que motivarlos no sacar de cama,poner en silla y aparcar.
No tengo intereses en otros pero si conozco y ustedes deberian de tomar nota,de las criticas.

Manu NonServiam (5)
Gente muy seria a los que les gusta su trabajo y eso se nota, sin duda, EL MEJOR TRATO DE TODO OVIEDO, despues de todas las reformas, el sitio esta genial. Mi abuelo está encantado y nosotros tambien.
Hace tres años que esta la nueva gerencia y se nota mucho, todo está mejor acondicionado y ha tomado un rumbo muy favorable.

marta riera (5)
Sitio excelente. Buscabamos una residencia para mi abuelo y después de recorrernos varias residencias entre Oviedo y Gijón sin dudar nos hemos quedado con Morate, la atención ha sido muy personalizada tiene muchas facilidades en cuanto al horario de visitas, si hay algún problema con las comidas ellos te dan todas las facilidades para poder dar lo que mas les guste y los trabajadores son estupendos. Mi abuelo no quería quedarse en una residencia y al final ahora no quiere salir, a hecho amigos, hacen muchos juegos para que los residentes lo pasen bien y los dejan salir a tomar el aire sin ningún problema o incluso los propios trabajadores salen y se sientan con ellos a charlar. Tienen un aparcamiento privado por lo que no hay problema de encontrar sitio.
Sin duda alguna lo recomiendo 100%

José Ramón Lopez Fidalgo (1)
No me parece lógico que dejen fumar dentro de la residencia y sobre todo que lo hagan en la cama, y para colmo las colillas en el suelo de ha habitacion…

María Álvarez (5)
Antes de tener que tomar la decisión de que mi abuela se quedase en una residencia nos recorrimos, y sin exagerar más de 10 centros entre Oviedo y alrededores, y sin duda Morate nos conquistó: las trabajadoras son encantadoras, muy divertidas y cariñosas, las instalaciones estan bien (además estan renovando todo) y la dirección no nos ha podido poner más facilidades en todos los sentidos, tanto en el ingreso como siempre que vamos, con el horario de visitas que es muy amplio, con todo lo que pedimos y demás. Estamos encantados porque vemos que mi abuela esta muy contenta, ha hecho amigas y esta muy agusto.

Angeles Casado (2)
Un poco depresivo quizas por el tipo de iluminacion

laura perez perez (5)
Excelente

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del centro.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Centro Geriátrico Morate Oviedo

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea residencia de ancianos , en esta provincia .

Vea residencia de ancianos , cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otras residencias

Ejemplo de busqueda

1.- Geriatrica Bilbao : para buscar todas las residencias geriatricas de Bilbao

2.- Murcia : para buscar todas las residencias de Murcia.

3.- 30110 : Para buscar todos las residencias del codigo Postal 30110.

Escriba usted sus propias busquedas.