Buscar , pulse aqui , admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Residencia asistida Salamanca , Centro de Dia Valencia
Saltar al contenido

Residencia Bellavista Babilafuente

Residencia de ancianos

Residencia Bellavista

Dirección

C. Palomar, 1D, 37330 Babilafuente, Salamanca

Ciudad : Babilafuente

Provincia :Salamanca

Pagina web :

Telefono : 923 62 26 99

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 1,0

Opiniones de los usuarios de google maps :

Andrei Popescu (1)
Son unas sinvergüenzas que no saben cocinar.
Verguenza os tendría que dar

Emilio J Garcia (1)
Una auténtica vergüenza.
La gerencia es deleznable. Loa trabajadores no tienen la titulación homologada ni actualizada.

Si trabajas aquí es porque has tomado bastantes malas decisiones en tu vida.

Saúl S.A. (1)
Vociferar y no poder ni si quiera hablar, si no tuvieseis nada que ocultar, os defenderíais con argumentos. La gerente de la residencia es una auténtica sinvergüenza, y ojo (a mí Alberto Chicote me cae igual de mal).
Es tan vergonzoso que vayáis con esa actitud y entrar al ayuntamiento provocando. Sabemos de sobra los déficit de muchas residencias, pero por vuestra actitud, me parece que sois la peor de España. Ojala cerréis pronto.

Oscar (1)
No dejaba aquí ni a mí peor enemigo

elisa rodriguez (1)
La peor residencia de la historia, vergüenza os tenia que dar!

Delian Z (1)
Un ejemplo de corrupción y desvío de fondos en un negocio privado. Fácil.
Bellavista es irónico no?

Clara Madrigal (1)
Sois unas sinvergüenzas tratando asi de mal a esos pobres ancianitos. Algún día llegaréis igual que ellos y espero que os traten así de mal.

gonzalo corona (1)
DA VERGUENZA COMO TRATAIS A LAS PERSONAS MAYORES , LAS MISMAS QUE HAN LEVANTADO EL PAIS Y A LAS CUALES PODEIS TENER UNA VIDA DIGNA , DIRECTORA DIMISION!

Abc as (1)
Un ejemplo más

M CP (1)
Una residencia lamentable con unos trabajadores garrulos, burros y chabacanos. Que la cierren ya

Ignacio Fernando Reyes Cornejo (1)
ES UNA VERGÜENZA QUE SE COMPORTEN ASÍ CON LA LLEGADA DE CHICOTE Y LOS POBRES ANCIANOS QUE ALGÚN DÍA SE VAN A MORIR POR SU CULPA, VOTO POR EL CIERRE DE ESTA RESIDENCIA

Lujanias18 (1)
Horroroso hay vídeos en YouTube explicando todo lo que ha pasado y hos debería dar vergüenza

Albertoduri (1)
Preferiría estar trabajando la mina antes que aquí

Javier Baeza (1)
Increíble lo que se ha mostrado sobre esta residencia, es vergonzoso que se trate así a nuestros mayores, le doy una estrella porque no me deja darle 0.

Sergi Valera (1)
Lo deben CERRAR YA!
Mucho se van a echar a chicote però no atienden a los abuelos
Que VERGUENZA

alex sanchez (1)
la peor residencia del mundo

pro pro (1)
Personal poco cualificado e irrespetuoso.
Lo mejor de esta residencia sería su cierre.

Jessy CM (1)
VOTO POR EL CIERRE DEFINITIVO DE ESTA RESIDENCIA. BUSCAR TAMBIEN EN GOOGEL XQ TIENEN OTRA WEB CON COMENTARIOS QUE BORRAN Y UN 3 DE MEDIA. SUBO FOTO PARA Q SE VEA LOS 175 MENSAJES Q HABIA EL DÍA DEL PROGRAMA ??HAN BORRADO MI FOTO??
Alucinante el reportaje de televisión de la sexta que realiza Alberto Chicote sobre esta residencia… que poca vergüenza tiene la Directora, el jefe, el del Ayuntamiento y las trabajadoras, mostrando una actitud chulesca y agresiva. Si estan pensando en dejar a sus mayores en esta residencia, por favor, vean en Internet el programa que les comento… se les quitaran las ganas… si no son capaces de tener tacto cuando se les pregunta, imaginenesé el poco tacto que tendrán con los usuarios mayores. Gentuza

Jdjdjdjjd Jdjdjdjjd (1)
Os habeis dejado morir a los mayores, mi abuelo fallecio como un perro. Fallecio y a las 4 horas nos llamaron para comunicarnoslo despues de 4 horas muerto

AFR (1)
Sois unos sinvergüenzas , tratando a las personas que sacaron en su día el país adelante de esta manera , en vez de tratarlos con cariño , son personas de 70 años podrían ser vuestros abuel@s , no le dais bien de comer , le maltratais psicológicamente , espero que esto este ya cerrado , dais ASCO , TODOS LOS TRABAJADORES DE ESTA RESIDENCIA .

Maite Hernández (1)
Acabo de ver en televisión como las empleadas de este antro se llevaban a la fuerza a un señor mayor residente que paseaba por los alrededores , que estaba dando su opinión a Chicote, lo han rodeado entre varias y se lo han llevado dentro del edificio. Soy sólo yo, o eso se considera un delito?. A mi me lo hacen, y lo denuncio a la Policía. Pobre gente, qué pena

Pablo Abollado (1)
No sé si será verdad lo que sale en el programa de Chicote o está tergiversado por los medios, pero viendo lo que decían las personas de allí, y que se niegan a dialogar para explicar las cosas, haciendo una cacerolada evasiva como cavernícolas; yo me dispongo a pensar lo peor.

Raúl Cordón Saavedra (1)
Esta residencia no deja a los integrantes (ancianos) hablar con la gente para que no carguen reseñas contra ellos . En definitiva es penoso .

Consuelo Gracia Meseguer (1)
El más sinvergüenza es el director, que encima que se enriquece con su gran estafa, es un cobarde de no dar la cara y de tener a esa mujer mala e hipócrita organizando las residencias. Allí todo el personal es cómplice de ese gran delito. Además de cómplices de las muertes que pudieran haber por desnutrición. Yo no podría vivir con el cargo de conciencia de pensar que pudiera haber matado a alguien por saber que no estaba bien nutrido e hidratado. Abominable.

miguel angel de la fuente salvago (1)
Qué vergüenza de personal!!!!. Cuando llegue a viejo mejor morirme a que me cuide cualquiera de estos impresentables.
Alguien me puede decir que criterio se sigue para seleccionar a la dirección de estos centros?. Porque lo de esta directora tiene delito.
Don Rafael de la cara a ver cuan dura la tiene!!!!

Abel Cruz (1)
El personal muy mal educado si de verdad quieres a tus abuelos o padres no los traigáis aquí no duraran mucho…

Oscar Escriva (1)
Debería estar cerrada esta residencia

Angel Rollan Rojo (1)
Lo mejor es hacer una reseña constructiva. Trabajo en Salamanca desde hace unos años y conozco varias residencias de ancianos, desde luego que el trato que he visto en persona en esta, es cuanto menos vergonzoso. Entendería que cobrarán poco por cuidar a la gente con lo básico, pero tratarles de unas formas que no corresponden a ningún ser humano…

Maxia MA (1)
Vergüenza os tendría que dar!! Soys personas muy poco inteligentes en vez de afrontar vuestros errores os ponéis como niños pequeños ante cámaras de televisión!! Desde luego que malas personas!!! A empujones lleváis a la gente mayor!! Muy malas personas!!

Belen Montblanc (1)
No tienen educación ! Pobres abuelitos??

Ivan Perera molina (1)
Este sitio debería estar demolido,ahí lo dejo.

carlos (1)
Mientras el dueño sea el mismo sinvergüenza, da igual que cambien a la dirección de la residencia. Deberían clausurar estos centros, dar ejemplo para escarmentar a futuros negligentes que quieran jugar con la salud de nuestros mayores por intereses económicos. Y por supuesto, a los que participan en la cacerolada, expedientarlos y apartar los de cualquier trabajo relacionado con la sanidad. Una pandilla de cerdos sin escrúpulos.

pollos Anabel (1)
Haber, la directora a dimitido de su puesto de trabajo, está denunciada por la mala gestión y por robo de un collar a una señora fallecida en una de las residencias. Gracias a chicote hace ya aproximadamente un año. Los que habéis visto hoy el progama que sepáis que no está cerrada ( por qué no lo está ) pero ya no lo lleva esa sinvergüenza. Un saludo!!??

DS AP (1)
Son unos sin vergüenzas. Cierre YA.

Peter Griffin (1)
La residencia más sucia y desorganizada que he visitado jamás. Los ancianos están desatendidos

Javier Martinez (1)
Gran residencia si te encanta que te empujen para dentro y comer piedras. Muy recomendable.

MCARMEN ARQUILLO SABORIDO (1)
Vergonzoso,menos caceroladas y más atender a los residentes. Alucinante que la comunidad no les quite la gestión. Ojalá y gracias al programa actúen y les cierren el negocio .

Ana De Santos (1)
Una vergüenza de sitio, primero por las personas mayores que dicen que cuidan allí y segundo por la forma de tratar a Chicote…mi abuelo esta en una residencia de ancianos lo tratan como a un rey si lo trataran como en esta residencia vamos no se lo que les hago… una VERGUENZA !!! Y la directora esa mal educada, vergonzoso!

Tania Pérez (1)
Os habéis dedicado a borrar las opiniones pero no vais a acallar a la opinión del pueblo. Sois lo peor y de verdad que no sé cómo podéis dormir por las noches. Ahora encima resulta que encima robais a los ancianos…escoria!

Adrian Perez (1)
Bellavista? Debería llamarse Muertelista

Mari Luz Carbó (1)
Estas situaciones son imperdonables. Se deberían cerrar y tomar las medidas necesarias con los responsables de estos centros.

Es nuestro deber impedir que estas situaciones sucedan.

Aroa Andreu (1)
Es alucinante el mal comportamiento del personal de esta residencia y lo peor es que van dirigidos por una energúmena que no se que hace dirigiendo nada .Esa actitud es de estar desequilibrada y esquizofrénica deberíamos hacer entrevistas más exhaustivas y no dar poder a gente así, vergonzoso de verdad estoy angustiada de ver lo que están haciendo en este país……Es para ir y llevarse a esos ancianos.
La Directora si podemos llamarla así teniendo ese tipo de cargo ????…….creo que no tengo ningún adjetivo para decirla!!!
aluciné con la mala educación y la banda organizada que se ha montado ….ni los latinkin

Miquel Vives Palacio (1)
Verguenza

Arturo S.D. (1)
Empujar a un residente, no dejarle hablar… en sí negarle derechos básicos. Los residentes sea cual sea su patología (en este caso demencia) tienen los mismos derechos que cualquier otro ser humano. Comprendo al personal defendiendo sus puestos de trabajo siguiendo a la directora en todo momento pero más vale que tod@s los trabajadores empleéis algo de empatía. Directora más vale que no nos crucemos por la calle, vivo cerca y en estos casos no me controlo.

Vicente Castillo García (1)
Vergüenza, vergüenza de maltratar a los ancianos, vergüenza de robarles, de matarlos de hambre y de ser hipócritas diciendo que todo está bien. Y sabéis que es lo peor, que es que eso es lo que no tenéis, no tenéis vergüenza, no sé cómo podéis dormir por las noches. Sois lo peor, de todas formas, sois tan impresentables como sinvergüenzas.

Montes8776 (1)
¡¡¡¡¡¡TERRORISTAS DE LA SALUD !!!!!!!
¿Nueva directora?… mismo perro con diferente collar. Deberían cerrar ese antro, dirigido por el impresentable y poco hombre del DUEÑO, QUE NO DA NI LA CARA. VERGUENZA SEÑOOOOOREEEEES.
¿Donde están los gobiernos en estos casos?

Angel Vilchez (1)
Una vergüenza

Tomás Cruces (1)
mucho tenéis que ocultar para dar la imagen que dáis al público y por testimonios de residentes. No tenéis que fingir ir de profesionales, sabemos perfectamente lo que hacéis. Pero algún día una cámara o un micrófono os dejará muy mal delante de todo el mundo y pagaréis las consecuencias ante la justicia.

Sergio Hernandez (1)
Si quieres matar a tus padres es el lugar ideal, una absoluta vergüenza.

Rafa Montero granda (1)
La directora es una ladrona, roba joyas, y estafa con las recetas médicas. Ha llegado a seguir pidiendo medicinas con tarjetas de personas fallecidas lo que constituye un FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL.

Rubén Viéitez (1)
Vergonzosa actitud, sobre todo de la directora… y de su banda de secuaces. Ah, y todo con la complicidad de su ayuntamiento, empezando por el concejal ese que no se sabe ni de dónde salió. Menuda mafia deben tener montada ahí, madre mía! Si lees esto, pseudo-directora, que sepas que das pena!!!

Pablo Arnau Carcel (1)
El día que Dios repartió la calidad humana el mismísimo diablo le quitó el sitio a la ” directora” de esta residencia. Pena y vergüenza ajena. Gente dependiente o no, que tengan que sufrir esas injusticias y mal hacer.

bokillamora Zx (1)
Le doy una estrella por que no me deja darle ninguna, esto nada mas que pasa en españa, es inhumano y anti etico, si de verdad teneis una pizca de humanidad, por favor no metais a ninguna persona a esta residencia, no se como puede seguir abierta este gobierno es de verguenza…

miguel angel molina (1)
Que vergüenza espero que acabéis em la cárcel, imberbes.

Leleor5 (1)
Tendrian que cerrarla por todos los casos de muerte en esa “residencia”,eso no es una residencia, es un matadero. Ojala les pase lo mismo a l@s trabajador@s

Cia Fermo (1)
Es penoso, inhumano, y vergonzoso, ¿ Como puede el Ayuntamiento consentir que haya ese trato vejatorio y terrorífico a los pobres ancianos. ¿ Como puede permitir esto la comunidad. ¿ Donde estan los controles y la inspecciones oportunas que se deben hacer regularmente. En definitiva, es imperdonable lo que estan haciendo en esa residencia, yo los pondría a todos en la calle y actuaria en los juzgados para que no se olvidarán nunca de lo que están haciendo.

Marina Munuera Yuste (1)
Literalmente, llorando estoy al ver el programa y la actuación de gente que se hace llamar “profesional”. Espero que desde que ocurrió, haya cambiado la cosa, en esa y en muchas otras residencias.

Laura Amador Cabello (1)
De vergüenza, deja mucho que desear y desde luego trato nefasto a un residente empujándole sin dejarle hablar. Un respeto a los ancianos deberíais tener. ¿Quien controla la alimentación de la gente mayor que reside allí? Una bolsa de joyería para guardar la comida es penoso.

Natalia González (1)
Qué lamentable que se permita una gestión tan deficiente y humillante para los ancianos que allí residen. Como enfermera sólo puedo sentir asco, dolor e impotencia ante la impunidad con la que se mueve esta gente y los que por no perder un puesto de trabajo, les palmean.

Rocio GaDa (1)
Vergüenza

mario perez (1)
Ha sido vergonzoso lo que hemos visto en televisión. Esta residencia debería ser clausurada por las autoridades de la Junta de Castilla y León, la empresa y la directora inhabilitados, y los internos rehubicados a otros centros

Pamela Aparicio (1)
Sin vergüenzas… No hay derecho.. Os la tenian que cerrar ya… K lastima. Uestros mayores k caigan alli…

Daniel Castro Martínez (1)
Después de ver la programa de Chicote solo puedo decir….DESGRACIADOS la antigua dirección y los trabajadores por el trato a esas personas mayores.

Ardereis en el infierno

Azol (1)
Vaya payasa la directora y los trabajadores detrás como borregos, qué verguenza

Nico Girardi A. (1)
Si quereis asesinar a alguien, este es el sitio perfecto.

Son Goku (1)
Una vergüenza cómo se trata a los mayores en esa “residencia”, que me parece un insulto llamarla así. Si quieren algo a sus familiares, mejor que les lleven a cualquier otro sitio, que estarán mejor.

María Martín (1)
Es intolerable lo que se le sigue permitiendo al gerente de ésta pseudo-residencia…
Y es curioso, que tras la retransmisión ayer del programa de investigación de A. Chicote, se han dedicado a borrar las opiniones de la página de la residencia de Castellanos de Moriscos; al término del programa eran 265 opiniones (nefastas todas, por supuesto) y sospechosamente, ahora aparecen sólamente 16… Es inútil que traten de ocultar información cuando lo ha visto España entera.
Por cierto, el impresentable del propietario, ha pensado alguna vez que él también envejecerá y requerirá de ciertos cuidados??? Esperemos que reciba lo que está dando…

Héctor Melero Cermeño (1)
Asco de residencia de ancianos. La directora y el personal de lo mas profesionales y serios dando cazeroladas por el pueblo y dejando desatendidos a los ancianos.. No creo que sirvan ni para trabajar en la feria; sobre todo el maximo representante del centro, que es la directora.. Me da vergüenza ajena.. Espero que al propietario le traten igual de bien cuando sea mayor..

Andres Ferraro (1)
Después de haber visto lo visto. No se a que cjns espera la junta para clausurarla y meter en prisión a los responsables. Tenemos una justicia de pena para tanto malparido.

Quillo Macarena (1)
Querida Directora, Dios existe y vas a pagar por lo que le estás haciendo a los abuelos.
Nadie debería ingresar ahí, comen peor que los perros.

Sergio Campo (1)
Informarse en el programa de chicote antes de mandar a sus mayores a esta residenvia, si se puede llamar asi. La directora una impresentable. No da la cara y entorpece mediante una cacerolada junto con sus trabajadores al programa de la sexta para que no puedan mostrar la verdad.

to yota (1)
Sorprendentemente el comentario que deje se ha borrado misteriosamente, me acabo de dar cuenta pero bueno me sobre el tiempo para dejaros otra vez unas palabritas.
Después de ver el programa de Alberto Chicote me quedé muy sorprendido de la maldad con la que tratan a los pobres ancianos en este geriátrico.
DE VERGUENZA !!!!!!

Alexis Plaza Puga (1)
Tratan mal a la gente

Ruben Esquivel (1)
No los conozco personalmente pero ni falta q hace,menuda panda de mafiosos sinvergüenzas,les deseo a esa pandilla de chorizos q acaben sus dias en una residencia igual,lo que no entiendo es como no la clausuran y los meten a todos en la cárcel ,empezando por esa directora y ese espertento de concejal,en fin esto es España, pais de mafiosos y chorizos,espero q nadie con dos dedos de frente q ame sus familiares se me pase por la cabeza meterlo ahí.

Sergio Martínez (1)
Sois gentuza. Con vuestro pésimo y bochornoso comportamiento habeis demostrado ser culpables de cuanto os han acusado. Sois todas unas sinvergüenzas. Ojalá pronto os cierren el chiringuito y os vayais todas al paro y allí os pudrais. Hay que ser mala persona para tratar así a los ancianos, esos que os lucharon todas las libertades que teneis hoy en día. DAIS ASCO. ¡GENTUZA!

Jesús CS (1)
(En Babilafuente) Pone que esta cerrada permanentemente, pero según he visto es mentira porque siguen en activo y después de ver el reportaje de televisión de la sexta de Alberto Chicote respecto a la alimentación de los residentes del centro me quedo asombrado. DEPRIMENTE! Menuda panda de desalmados!!!
??
La culpa no es solo del dueño y responsables del centro sino también de los trabajadores que callan y no denuncian lo que ven a diario

xavier elmio (1)
De verdad que es lamentable y vergonzoso que no haya un control sanitario y que los cuidados a las personas mayores sean tan horrorosas, ademas con la cacerolada se estan retratando de como suelen tratar a los residentes, Chicote ha sacado todas las cosas que no se han de hacer en una residencia, de verdad que es una auténtica vergüenza, no se como a la gente que trabaja ahí puede tener ese trato con personas mayores, porque ellos cuando sean mayores y necesiten cuidados querrán que les den los mejores y no los que le están dando a ellos.

Carlos Carlos (2)
Decepcionante la actitud con la que tratan a la gente de la 3 edad y para colmo les echan peor comida que el pienso de mi perro.
Al paro que os vais todos los trabajdores x mis huevos que os vais al paro dadme 2 meses y al paro tos

-Isax G- (1)
Repugnante la escoria de personas que llevan esto, repugnante el sistema que les permite seguir haciéndolo… Si en vez de politicos corruptos, mandara el pueblo… Pagariais bien lo que hacéis.

Maria Jose Goas Marrube (1)
Que cierren ya está residencia!!

sergy garcia (1)
Un auténtico espanto de sitio es mejor dejar a una persona bajo un puente que aquí dais verguenza

Veronica H (1)
Sois una vergüenza, con qué derecho decís que todo está bien y que cuidáis a los ancianos? Sois lo peor, maltratadores, Ladrones no tengo adjetivos suficientes para calificar lo bajo que llegáis a ser, tanto la choni de la directora como los trabajadores que encubren estas actuaciones.
Pero a todo el mundo le llega su momento, habéis cosechado dolor a las personas que supuestamente cuidabais ahora recoger el despreció y rechazo de toda la gente que os ha visto la cara que ocultabais, sois una vergüenza…

ProZeus14 (1)
Es enfermiso como tratan a la gente mayor. Se aprobechan completamente de su situacio.

Ruymán A.H. (1)
Dais verguenza, no dejais a los ancianos que hablen para dar su opinión. Va un programa de television serio para hacer un reportaje de la situacion que viven esas pobres personas y reaccionais de esa manera tan asquerosa que se ha visto en television. Qué clase de impresentables sois? Si teneis hijos qué ejemplo estais dandoles? Y los mayores de vuestras familias, os gustaria que recibieran ese trato pésimo? Y qué es eso de meter a los ancianos para dentro para que no den su opinion ante las camaras? Que ocultais?
En fin, solo espero que las autoridades competentes tomen las riendas en el asunto y os den vuestro merecido.

Carla (1)
Todavía sigo sin entender como a esto se le puede llamar asilo. De asilo tiene poco si oos ancianos no viven bien.
Tampoco entiendo como no han cambiado el personal o directamente no lo han cerrado.

Donatello Getsemani Redondo (1)
Dais vergüenza ajena, que Dios os perdone.
Asco y indignación de ver el trato a los mayores
Comidas en bolsas de basura…
Que asco dais.

Erika (1)
Sinvergüenzas, Ojalá de viejos os hagan lo mismo no, peor. Si llega a ser un familiar mio el que este alli……… os ibais a enterar, gentuza, que asco me dais!!!

Kai Kunieda (1)
Les pongo una estrella porque no se puede poner menos. No puedo creer que residencias así aún sigan abiertas. El trato que les dan a los ancianos es IMPERDONABLE. Encima esque se comportan como animales, tanto la directora como las trabajadoras. Digo esto con todo el respeto hacia los animales, que son mucho más dignos que esta gentuza y no merecen ser comparados con ellas. Espero de corazón que, si no les van a cerrar la residencia, al menos los familiares saquen a sus ancianos de ahí y los evacuen a un lugar seguro. Si alguien quiere saber exactamente como se vive ahí y como los tratan de primera mano, que le eche un vistazo al programa de Chicote. Ver para creer, y en este caso, ni esto, pues la verdad es que es completamente surrealista lo que hacen ahí.

Christian Chamaya (1)
Bolsas de jolleria para guardar la comida, el primo del alcalde es el que dice clmo estan mantenidas las instalaciones y la directora de la residencia robo una joya de una mujer que murio, perfecto para morir alli de hambre y pena.

san glez val (1)
Impresentables, poco profesionales…..y con falta de humanidad, como pueden ir empujando al pobre abuelo para que no hable y dando caceroladas. Espero los sancionen o metan en la cárcel y sufran lo que ellos están causando a esos pobres ancianos.

Panchi Gómez (1)
Buena referencia a la segunda temporada de american horror story.

natalia diaz (1)
cerrarlo

Puky (1)
Deleznable. Para ser precisa y breve.

Ángel Fernandez (1)
Me dais muchísimo asco. Impresentables desde el auxiliar que os defiende a la directora. Ojalá esa gente mayor tenga un mejor porvenir que pasar sus últimos días al lado de esas alimañas.

Jandermeiker (1)
Cerrad esta residencia ya!!!! los trabajadores de ahi se merecen carcel!!!!!

Raúl Fernández Arias (1)
Vaya una panda de asesinos

samir chaaro (1)
Gente sin corazón que se merecen lo peor de este mundo ???????? cobrar poco no es excusa de tratar mal a los residentes

Daniel Gliga (1)
Basura de gente

Marcelino Romero (1)
Y la Junta de Castilla y León, piensa tomar algún tipo de medida contra los propietarios de esta residencia?
Lo que hemos visto es una auténtica vergüenza.

Betsabé García (1)
Vergonzosa la imagen que habéis dado en el programa de chicote, con ello habéis afirmado las denuncias que habían hecho anteriores trabajadores/as. Por suerte, jamas ningún familiar irá allí, no solo por la alimentación sino por el trato del personal.

Pablo Alcala (1)
He visto el programa de Chicote en La Sexta y es VERGONZOSO e INHUMANO la forma en la que tratan a las personas mayores. Espero se tomen medidas legales y lor supuesto el despido de esa empresa.

Alfonso Ortega (1)
Esta residencia da mucho miedo, jamás ingresaria a un ser querido allí dentro. Si se comportan así con las cámaras delante, como serán en la intimidad.

Alejo Filippo (1)
Qué pena dais.

Ixmeguita (1)
Una basura, es inaceptable.
Doy una estrella por no poder dar 0

FranCis1us WTF (1)
Malisimos tratos

Antonio Arteaga Mirth (1)
Son unos cerdos, no son ni personas ni nada, les da igual el trato hacia la persona mayor. Parece que odian su trabajo

Carolina Barajas (1)
Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna yo no llevaría ni a mi sombra ojalá la cierren para siempre

Estefania Valdés Rodriguez (1)
Este lugar debería estar CERRADO, lo que hacéis es delito

javier sanchez v (1)
Trato inhumano, demostrado a traves de los medios de comunicación

Joel Fuchs (1)
Asco de gente

David Perez (1)
Triste, lamentable y inhumano el trato y atención que tienen estos abuelos/as. Todos nosotros llegaremos a esta edad y espero que la justicia actúe como debe después de ver estas penurias.

Alfonso Martinez (1)
Vergonzoso, repugnate.solo deseo que desde la directora hasta las auxiliares, todas! Que algún día también llegaréis a viejas,os traten de la misma manera.

Daniel (1)
Sois unos sinvergüenzas sobre todo la directora que roba joyas , encima carece de título la inútil, solo espero que la cierren y se vayan todos al paro y no vuelvan a trabajar cuidando ancianos en su vida

Verbal Keaton (1)
Los ancianos mueren de forma programada para que sea más rentable

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del centro.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Residencia Bellavista Babilafuente

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea residencia de ancianos , en esta provincia .

Vea residencia de ancianos , cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otras residencias

Ejemplo de busqueda

1.- Geriatrica Bilbao : para buscar todas las residencias geriatricas de Bilbao

2.- Murcia : para buscar todas las residencias de Murcia.

3.- 30110 : Para buscar todos las residencias del codigo Postal 30110.

Escriba usted sus propias busquedas.

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Residencias de ancianos y geriatricos