Buscar , pulse aqui , admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Residencia asistida Salamanca , Centro de Dia Valencia
Saltar al contenido

Residencia de Ancianos Santa Lucía Santander

Residencia de ancianos

Residencia de Ancianos Santa Lucía

Dirección

Av Herrera Oria, 100, 39011 Santander, Cantabria

Ciudad : Santander

Provincia :Cantabria

Pagina web :

Telefono : 942 33 75 46

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,2

Opiniones de los usuarios de google maps :

Pasante By (4)
El edificio, muy grande, fue construido a mediados de los 80 y, aunque tiene algunas reformas, tiene una distribución y un aspecto anticuado. Está rodeado de una zona ajardinada, aunque en cuesta y el entorno es tranquilo, algo apartado, y tiene un par de líneas de autobús que para llegar al centro de Santander. Tiene todo tipo de comercios, servicios, cafeterías, etc en el vecindario.

Hay habitaciones individuales y dobles, además de tener alas separadas para hombres y mujeres. Todas son suficientemente amplias para una cama, un sillón, una mesita camilla con silla y disponen de un baño adaptado (un poco tosco de aspecto) Tienen espacio de armario razonable. Todas tienen acceso a una balconada compartida y un ventanal amplio. Disponen de toma de antena y corriente para poner una televisión en un estante, aunque no la proporciona la residencia.

Fallan un poco las salas de actividades y, sobre todo, las de actividad física, a las que no les vendría mal una renovación de aparatos y nuevas actividades.

El trato a los residentes es bueno, la comida no parece tener queja y las facilidades para las vistas (teniendo en cuenta la situación de pandemia) son buenas. La megafonía emite la misa diaria, para quienes no quieran/puedan ir a la capilla.

El precio es más asequible que otras residencias de empresas del gremio. En mi caso, conseguir plaza fue también más rápido (pudo ser casualidad)

Felipe Bayan (5)
Por quê la construccion fue inspirada en el simbolo de los freemansons?

carlos sanchez (1)
Diseño muy mason.

Antonio Álvarez Eguiarte (1)
Buenas tardes,
Hoy, 19 de marzo de 2020, época de confinamiento donde hay una alarma social pidiendo ayuda y comentando sobre las residencias de ancianos. Bien, pues hoy, he
pasado junto a la verja al ir a LIDL, y al volver y veo a 3 residentes de unos 80- 85 años, «muy mal colocados, los tres, en el mismo banco, $0027codo con codo$0027 y el del medio fumando» cuando deberán estar más distanciados entre sí.
A ver si les informan y les vigilan y obligan a lo que deben de atenerse.

Jesus Romano (5)
Un encanto especial

luz godoy (4)
Es una residencia muy grande con muy buen personal y unos jardines preciosos ,las monjitas cuidan con detalle que nuestros mayores esten bien arropados y a gusto.

Laura Garcia Alberola (5)
Trato maravilloso a los residentes, todo limpísimo y estancias amplias y bien cuidadas .

ugenunezyusta wendy (5)
La Residencia Santa Lucía (Residencia de personas mayores) está regida y dirigida por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.
Esta bonita, moderna y amplia Residencia está dotada de todos los medios tanto técnicos como personales.
Dispone de una Asistente Social como primer punto de encuentro, así como de servicio médico diario, de dos salones tanto para recibir visitas como de estar y TV.
De lavandería, auditorium, capilla y un amplio comedor y cocina entre otras dependencias.Todas ellas y por duplicado tanto para hombres como para mujeres.
Las habitaciones tanto individuales como dobles son bastante amplias con grandes ventanales al exterior. Todas ellas disponen de baño completo con limpieza diaria.
Hay que destacar en su tarea al amplio personal exterior, con mención especial a las Monjitas, que se encargan de todas las áreas de la Residencia por su dedicación y amabilidad para que todo funcione en perfecto orden y los residentes se encuentren como en su casa.

Arturo Limon (5)
Una residencia para ancianos de lo más hogareña, bonita, limpia y agradable, bien atendida y con ese toque especial de cariño que ponen las monjitas y el personal.

ramon fabiano (5)
Una residencia de ancianos muy moderna y regentada por unas afanosas monjas que cuidan el detalle.Se respira una tranquilidad y un amor ,nada más entrar.Tiene un hermoso jardín de entrada y una «CAPILLA» de lo más curiosa y atendida

Maria Jesus Painceira (5)
Un lugar donde me gustaria pasar la ultima etapa de mi vida

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del centro.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Residencia de Ancianos Santa Lucía Santander

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea residencia de ancianos , en esta provincia .

Vea residencia de ancianos , cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otras residencias

Ejemplo de busqueda

1.- Geriatrica Bilbao : para buscar todas las residencias geriatricas de Bilbao

2.- Murcia : para buscar todas las residencias de Murcia.

3.- 30110 : Para buscar todos las residencias del codigo Postal 30110.

Escriba usted sus propias busquedas.