Buscar , pulse aqui , admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Residencia asistida Salamanca , Centro de Dia Valencia
Saltar al contenido

Residencia de Mayores CLARET Granada

Residencia de ancianos

Residencia de Mayores CLARET

Dirección

C. Pedro Machuca, 21b, 18011 Granada

Ciudad : Granada

Provincia :Granada

Pagina web :
micla.es

Telefono : 958 17 31 34

email : micla@micla.es

Valoración por los usuarios de google maps : 3,5

Opiniones de los usuarios de google maps :

Belém Santander (1)
En esta residencia las personas sordas en el ámbito laboral aún siguen en situación de desventaja enfrentándose a prejuicios y discriminación, mi pareja es sorda y tiene un implante coclear con el que escucha, tiene una larga experiencia laboral en trabajos con mayores y discapacitados, en ningún momento la discapacidad auditiva le ha impedido realizar su trabajo, al revés es un gran trabajador, y en esta residencia le han dicho que no lo quieren como trabajador porque no escucha… (fue una videollamada con mascarilla, con lo cual a las personas con discapacidad auditiva les cuesta más trabajo que en persona) Solo les puedo decir que perdéis un gran trabajador gracias a vuestros prejuicios, una pena que en el tiempo que estamos sigan existiendo personas así.

Mj DC (1)
Tratan muy mal al personal. Pocos para tanto anciano. Alta rotación de personal porque si te pones malo te despiden. No es un sitio aconsejable para tener un futuro profesional. Los ancianos están bien atendidos pero a costa de la explotación de los trabajadores.

Encarnacion Gutierrez (4)
Las enfermeras y las Trabajadoras Sociales Lorena etc de Claret dan un sello especial caracterizado por su trato humano y sus cuidados respetuosos y excelentes¡¡La Recomiendo especialmente.Gracias

Alicia (1)
Como extrabajadora de esta empresa, he de decir que tratan mal a todo el personal que entra nuevo (hablo de nuevos ya que yo lo era) no te hacen sentir uno mas, y te hacen sentir mal en todo momento. Para ampliar tu experiencia profesional (nefasto) mejor ir ya con experiencia porque enseñar, te enseñan lo justo, compañerismo CERO, empatía CERO. Después de 5 años dedicándome a esto, mi peor experiencia profesional.
Si tuviera que necesitar de alguna residencia para algún familiar, seguro que no buscaría la ayuda de ellos. No la recomiendo para nada.
Las instalaciones, muy buenas, es lo único bueno que tengo que decir de esta empresa.

Benjamin Moreno (3)
Buena residencia y lo megor el personal humano que trabaja.en ella . habitaciones espaciosas todo el día los residentes ocupados en tareas y juegos .es como si estuviera en casa

luis Antonio Rodríguez Huertas (5)
Mi abuelo estuvo un tiempo en esa residencia. Fue un tiempo duro para todos por su estado de salud y mental. Por eso solo puedo dar las gracias a todos los trabajadores, que, con una profesionalidad increíble y un trato humano bestial nos hicieron todo más llevadero, incluso a él, que, en sus momentos de lucidez hablaba de ellos con cariño y afecto. Por otro lado, las instalaciones son muy buenas. Y la calidad de los servicios (comida, higiene, ofertas de talleres, acompañamiento médico y terapéutico, fisioterapia, etc) estupendos. También me encantó el programa de voluntariado joven q tienen.

Amparo Usuario (5)
;por citcunstan ias de enfermedad tuve que estar y gracias a la exquisita atención de todo el personal médicos, enfermeras, sicóloga, personal de cocina y comedor.. Personal de administración, recepción…… pude superar una crisis que sin una atención tan buena, humana….. no creo que hubiera salido de allí en condiciones de vivir fuera el día a día….. me aportaron una inyección de entereza, capacidad, salud física que siempre recordaré con agradecimiento.

ernes cacha (1)
Tratan muy mal al personal de la residencia , yo como trabajador me he sentido en un ambiente malo e incluso agresivo hacia mi persona . Ha mi parecer hay poco personal para tantos residentes . No recomiendo el sitio para empezar tu vida como profesional .

Juanma roma (5)
Residencia con un trato muy especial, mi abuela estuvo ahí durante 3 años y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia los profesionales que allí trabajan, las instalaciones, servicios, todo muy bien. Incluso durante la pandemia una atención diez. Gracias por darle lo mejor, para nosotros es lo más importante!

Rosario Lopez (5)
Centro adaptado a las personas mayores, muy limpio y con un amplio equipo técnico. Los mayores están muy bien atendidos. Lo recomiendo, mi familiar está como en casa.

Patricia Benitez Redondo (5)
Me encanta esta residencia y el trato excepcional que reciben nuestros mayores. Sin duda apostare por vosotros las veces que lo necesite. Gracias !!

Adriana Corral (1)
LAS RESEÑAS BUENAS SON DE LOS PROPIOS TRABAJADORES!!!! Puede que esta residencia fuera una de las mejores pero para mi ya no lo es y no se la recomiendo a nadie. Durante 5 años que tuve a mi familiar hemos pasado por todo :malas comidas, quien le da a una persona de 90 años un plato alpujarreño o humus? De la ropa mejor ni hablar, termine cansada de comprar ropa que desaparecía, objetos personales que sabe dios quien se los lleva y jamás aparecen… La enfermería es un caos, gente muy joven e inexperta y todo lo hemos sobrellevado con paciencia. Pero lo peor llegó cuando mi familiar murió durante la pandemia y me avisaron a las 3 horas de que hubiese fallecido, no me dejaron entrar a recogerle tan solo la funeraria en el tanatorio me dejó reconocerle, ni siquiera habían tenido la delicadeza de ponerle una venda cerrandole la boca. Me decían que todo iba perfecto en el confinamiento cuando llamaba para preguntar y luego me entero que habían muerto 5 ancianos más en esa semana. En conclusión hay que creerse lo que te quieran contar….

Marta Victoria Jurado Elvira (5)
Muy grandes profesionales!!

Maria Amparo Huertas (5)
Durante un par de años he vivido en la Residencia Claret de Granada. Para mí ha sido una experiencia que nunca olvidaré. Cuando una persona va a una Residencia no siempre lo hace con el mejor de los ánimos o en las mejores circustancias, por eso siempre agradeceré el trato que tuvieron conmigo, cómo me hicieron sentir como en casa y cómo cuidaron hasta el último detalle en la atención a mi persona y mis necesidades. Gracias a todos los profesionales y a los compañeros con los que he pasado un capítulo, sin duda, muy importante de mi vida. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Maria Jerez Carrillo (2)
La instalación bien. El personal de enfermería deja mucho que desear, demasiada rotación del personal, así no se genera confianza al anciano/a. No llegan a conocer sus necesidades.

Pedro García Gomez (5)
Un trato espectacular con los abuelitos y con las familias, merece mucho la pena dejar los abuelillos en manos de l@s profesionales que tienen

PILAR OBLARE (5)
Personal muy profesional, vocacional, con atención personalizada a cada residente, intentando poner corazón en lo que se hace y en el cómo se hace.

pedro garcia gomez (5)
residencia muy bien adaptada a los mayores,respeto y profesionalidad

rosario carmona (5)
El personal es muy atento, es amplia, hay muy buen ambiente, es un sitio acogedor y allí se está muy a gusto, desde que entras notas buen olor. Es muy tranquilo, mi madre allí se siente bien y esto para nosotros es lo más importante

Celia Autumn (5)
Trato agradable, muy atentos. Los abuelos están muy bien atendidos y entretenidos. Una residencia de lujo.

Jose Luis Dessy (1)
Muy mala atención al no válido

José Luis Fernández (4)
Una residencia para mayores perfectamente adaptada a las necesidades de los mismos. Atención excelente.

Santiago Carpena (4)
Magnifica residencia de mayores con servidores muy motivados en cuanto al bienestar de sus residentes.

Juan (2)
Muy poco personal, salones con muchos ancianos y una sola persona atendiendo, tienen que hacer cola hasta para ir al servicio.

Maria Amparo Huerta Mogio (4)
Buen trato, personal agradable y profesional e humano con los usuarios..Limpieza…

José Enrique CMF (5)
La mejor equipada de Andalucia! Cuando sea mayor quiero vivir aquí XD!

Eloy Morales (5)
Una residencia acogedora y con gran oferta para los mayores.

Luis Segura (5)
Muy buena atención a los residentes y cuidadas instalaciones

Juan Carlos Calle Estevez (5)
Buen trato

Juan Carlos Aranda Medina (1)
Pésima.Falta de personal y malas comidas.

JUAN ANTONIO RUIZ (1)
Porqué hay tanta queja sobre la comida en esta residencia

Ricardo Vilaplana (1)
falta de humanidad por parte del médico

Antonio Cabello (3)
Residencia céntrica

Papa Y Mama Nuñez Garcia (5)
Buenos profesionales

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del centro.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Residencia de Mayores CLARET Granada

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea residencia de ancianos , en esta provincia .

Vea residencia de ancianos , cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otras residencias

Ejemplo de busqueda

1.- Geriatrica Bilbao : para buscar todas las residencias geriatricas de Bilbao

2.- Murcia : para buscar todas las residencias de Murcia.

3.- 30110 : Para buscar todos las residencias del codigo Postal 30110.

Escriba usted sus propias busquedas.