Buscar , pulse aqui , admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Residencia asistida Salamanca , Centro de Dia Valencia
Saltar al contenido

Residencia Naranco Gestión Pública Oviedo

Residencia de ancianos

Residencia Naranco Gestión Pública

Dirección

Av. de los Monumentos, 61, B, 33012 Oviedo, Asturias

Ciudad : Oviedo

Provincia :Asturias

Pagina web :

Telefono : 985 95 07 80

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 3,0

Opiniones de los usuarios de google maps :

Mayte Mallo (2)
22 de enero de 2020.
Me gustaría que algún responsable del principado se diera una vuelta por la residencia para que comprobara cómo tienen a los residentes. ENCERRADOS en una sala, si si encerrados. Si vas a recogerlos tienes que picar a un timbre, y una auxiliar te lo acerca a la puerta. En ningún momento te dejan acceder a dicha sala, vamos trasparencia total. Después de infinitas quejas en el era y en el principado tienen la cara de decir que es para proteger la intimidad de los residentes. Señores que están enfermos, que no son presos. Que parece que retrocedimos en el tiempo y estamos en la Edad Media con semejantes medidas. Solo recordar que tan malo es el que lo hace como quien consiente. Ahí lo dejo. Que pena tratar así a nuestros mayores

Manuel Rodríguez Sánchez (1)
He ido hace unos días a visitar a un familiar usuario de la residencia y no me han permitido verlo ni darme razones lógicas u otro horario de visita. Tras la negativa he puesto una reclamación y entonces la justificación de no poder realizar la visita era que «por poner dicha reclamación ahora tendría que esperar. Cuestión de protocolo y mala voluntad» . Ante tales argumentos mi cabreo fue en aumento y malcontesté levantando la voz. La directora, coordinadora o gerente que no sé que título ostenta, fue quién podía resolver en el acto y no crear problemas, sino solucionarlos. Privó del derecho de visita a un usuario de más de 100 años.
Ni en las cárceleslimitan de tal manera los derechos. Quitó la alegría que iba a recibir un anciano por «protocolo». ¿No podía resolver la reclamación en el acto y dejar sin efecto dicha reclamación? Por escrito o de palabra, yo hubiera roto la hoja y asunto resuelto. Pero no, en vez de resolver el problema (una de sus funciones) crea ella misma el problema, aunque mucho más grave es privar de un derecho y una alegría al anciano usuario.
Penoso. Repito: ni en las cárceles. Un centro oficial.

Wenceslao Fernández Guisasola (5)
Fabulosas vistas de Oviedo

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del centro.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Residencia Naranco Gestión Pública Oviedo

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea residencia de ancianos , en esta provincia .

Vea residencia de ancianos , cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otras residencias

Ejemplo de busqueda

1.- Geriatrica Bilbao : para buscar todas las residencias geriatricas de Bilbao

2.- Murcia : para buscar todas las residencias de Murcia.

3.- 30110 : Para buscar todos las residencias del codigo Postal 30110.

Escriba usted sus propias busquedas.