Buscar , pulse aqui , admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Residencia asistida Salamanca , Centro de Dia Valencia
Saltar al contenido

Residencia y Centro de Día Nuestra Señora del Rosario Gestión Privada Aldeaseca

Residencia de ancianos

Residencia y Centro de Día Nuestra Señora del Rosario Gestión Privada

Dirección

C. del Pozo, 10, 05212 Aldeaseca, Ávila

Ciudad : Aldeaseca

Provincia :Ávila

Pagina web :

Telefono : 920 30 60 39

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Opiniones de los usuarios de google maps :

Vanesa Garrido Gómez (1)
Mi experiencia y la de mi familia ha sido muy mala con este lugar.
Mi abuela no recibió el trato que nosotros queríamos para ella. Tan solo estuvo internada allí 13 días, cuando pudimos ir a visitarla, después de su cuarentena, pedimos que fuera urgentemente un médico; de allí fue directa al hospital, hinchada y con los pulmones encharcados, aparte de otras cosas… Lesiones irrecuperables.
No soy médico, ni enfermera ni auxiliar, me bastaron 15 minutos a través de un cristal para ver que no estaba bien.
Podría escribir más cosas que no me gustaron, detalles que vi, o que mi abuela misma me decía, pero a las propietarias de esta EMPRESA no les gustan las críticas.
Sólo un apunte más, en ese momento era la única residencia con plazas disponibles y alguien de la Junta me dijo que por algo sería…

Milagros Sanchez (5)
Muy buena residencia y grandes profesionales. Mis padres llevan más de un año en ella, y están encantados. Siempre han recibido un excelente trato, tanto por parte de los dueños como por el personal q allí trabaja. Nunca les ha faltado atención y preocupación por su bienestar cuando la han necesitado. Están perfectamente atendidos, con una alimentación muy sana y variada y realizando continuamente actividades de todo tipo. Tienen médico diariamente, y atención de fisioterapia semanalmente. Nosotros estamos muy contentos porque mis padres están allí muy felices y bien atendidos.

CRISTINA GÓMEZ GARCÍA (5)
En la residencia Nuestra Señora del Rosario ofrecen un trato familiar y sobre todo de calidad. Los trabajadores son muy profesionales ofreciendo a su vez un trato muy humano. Uno de los puntos fuertes de la institución, es que ofrecen terapias orientadas a diferentes áreas, tanto cognitivas como físicas, así como un calendario de actividades lúdicas muy completo. Desde mi punto de vista, lo que hace realmente especial esta residencia es que al ser una empresa familiar, el ambiente en el que se vive es cercano.

Conchi Rodriguez (5)
Mis padres han estado 2 años, hasta su fallecimiento. Solo puedo decir que ellos y nosotros estábamos encantados con su estancia allí.
Comían estupendamente, limpieza exhaustiva así como el trato personal excelente.
Yo iba todas las semanas a verlos y estaban encantados. Mi padre entraba y salia cuando quería a dar sus paseitos y mi madre decía que sus chicas eran muy buenas y cariñosas con ella.
Mi suegro todavía sigue en la residencia y no tenemos ningún problema a pesar de lo larga y dura que ha sido la pandemia para todos.Siempre informados y ellos cuidados con esmero. Os agradeceremos siempre el cariño que han recibido mis padres.
Un enorme abrazo para tod@s por vuestra profesionalidad, dedicación y respeto a nuestros mayores.

Nico Muñoz (5)
Solamente tenemos palabras de agradecimiento para la Dirección, médico, fisioterapeuta y todos los demás trabajadores de esta Residencia.

Nuestra tía ingreso hace 4 años y la atención recibida, desde el primer día, nos ha servido para comprobar que hemos acertado plenamente con la elección de esta Residencia. Es totalmente recomendable para cuidar y atender a personas mayores.

En esta época que estamos viviendo con pandemia, es de agradecer las medidas sanitarias y de prevención, tomadas para proteger a nuestros mayores, a los que el virus ha castigado tan severamente.

Basilio Martin (5)
Hola: como recuerdo a tod@s,con mucho cariño fueron nueve años vsitando a mi madre (Susana) y a la residencia todas las semanas estare siempre muy agradecido por lo bien que os portasteis con ella y con todos los demas residentes por igual siempre recomendare esta residencia a todo el mundo que me pregunte, muchas gracias a todas sois todas estupendas un fuerte abrazo.
,

Residencia Nuestra Señora del Rosario (5)
Doña Miriam Gómez Villarroya y Doña Vanesa Garrido Gómez, puesto que no podemos contestar directamente a sus reseñas, lo hacemos de este modo. En primer lugar, nos gustaría aclarar la situación: tras escribir Doña Miriam en este medio una reseña vertiendo unas gravísimas y completamente falsas acusaciones contra nuestro Centro y sus profesionales, recibió un burofax informándole que de no retirarlas, se le interpondría una denuncia, puesto que tenemos pruebas de que todo de lo que nos acusaba era falso y de que nuestra manera de proceder con su familiar fue la adecuada. Tras retirar doña Miriam su comentario, doña Vanesa, su familiar, ha escrito otro, haciendo nuevamente graves insinuaciones y acusaciones, por lo que nos vemos en la obligación de adoptar las medidas pertinentes, las cuales deberían haber tomado ustedes contra nuestro Centro en el caso de ser ciertas las acusaciones que están escribiendo en este medio. En cuanto a su último, sorpréndete y seguramente falso “apunte”, solo señalar que nuestro Centro lleva prestando servicios 21 años, casi siempre con lista de espera, y que si durante estos meses hemos tenido plazas libres, ha sido por la situación de pandemia actual. No vamos a realizar ningún tipo de comentario ni aclaración respecto al estado de salud de su familiar en este medio, pero sí que vamos a acompañar una foto del documento en el que ustedes expresan su deseo de agradecernos “el trato recibido y la grata experiencia que les hemos facilitado tanto como persona como profesionales”, para dejar constancia públicamente de su extrema incoherencia. Por último señalar que esto no tiene nada que ver con “no aceptar una crítica”, ya que lo que ustedes han escrito no son críticas, sino injurias. Un saludo.

Miryam Romo Ropero (5)
La Residencia Nuestra Señora del Rosario, cuenta con grandes profesionales que acogen a las personas mayores con gran cariño y dispuestas a cubrir todas sus necesidades.

Domingo Muñoz (5)
Nuestro familiar lleva varios años residiendo y no tenemos ninguna queja del trato dispensado y los cuidados recibidos.
Destacan la higiene, alimentación, atención médica y las diferentes actividades que realizan durante todo el año.
Es un centro recomendable por la confianza que ofrecen y su profesionalidad. Para nosotros, el hecho de poder realizar la visita a cualquier hora es muestra del buen hacer, tanto de los responsables de la Residencia como de los trabajadores.
Además, en esta época de pandemia, hemos estado permanentemente informados de todos los protocolos de visitas, pruebas realizadas, fechas de vacunación, etc. Siempre procurando al máximo la protección de nuestros mayores.
Recomendamos una visita a la pagina de Facebook y verán como disfrutan nuestros abuelos.

Rosa González (5)
Personalmente he decir que yo estoy encantada con la residencia, después de mirar todas las residencias de Ávila y provincia para llevar a mi padre hace 6 años ya que estaba en circunstancias muy delicadas (por una negligencia médica en la seguridad social, le perforaron la vejiga y quedó en silla de ruedas )
Tuvo una muy buena rehabilitación y fué mejorado rápidamente, consiguieron que pudiera andar con su andador,
El trato que recibe por los profesionales es muy gratificante para él y desde luego para nosotros, ha mejorado en todos los sentidos y ha enriquecido a nivel personal muchísimo ya que se encuentra como en su casa, los residentes son como su familia, el cuidado es excelente, la limpieza exquisita, los profesionales son lo mejor.
Ya me gustaría que el día de mañana puediera ir a una residencia similar, acogedora, familiar y de confianza. Muy recomendable

Ana Zuñiga Herrero (5)
Cuenta con muy buenos profesionales que cuidan y ayudan a residentes y familiares. Trato inmejorable hasta el último día. Gracias por todo.

patricia sanchez cuenca (5)
Agradecer a todos y cada uno de los trabajadores de esta institución por el trato recibido a los residentes y familiares ,ya que ante esta situación en la que estamos inmersos y teniendo en cuenta que han sido los más afectados por esta, han hecho todo lo posible para que las condiciones sean inmejorables dentro de ella , y que los residentes lo vivieran lo mejor posible.

Teresa Lopez Martin (5)
La Residencia Nuestra Señora del Rosario, cuenta con grandes profesionales que cuidan de los mayores y asesoran a sus familiares en todo. Me consta que se preocupan en la realizacion de actividades con los residentes y se involucran y quieren como si fueran sus familiares.

Laura García Rueda (5)
Una residencia con grandes profesionales, atentos, amables, siempre dispuestos a facilitar y mejorar la vida de los usuarios y sus familiares. Puedes confiar en que quedas en las mejores manos.

SILVIA GONZALO MENDI (5)
Atención personalizada a nuestros mayores.

Sin duda, residencia muy recomendable en la provincia de Ávila. Os animo a visitar sus redes sociales, ya que gracias a ello he podido continuar viendo a los residentes en tiempos de pandemia. Todos los días realizan actividades diversas trabajando habilidades básicas como psicomotricidad, trazado fino, memoria, etc.

Jesus Daniel Gutierrez Gutierrez (5)
Las profesionales de este Centro quieren a los residentes, como si fueran de su familia

Carlos LOZANO RODRIGUEZ (5)
Un buen sitio para los mayores

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del centro.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Residencia y Centro de Día Nuestra Señora del Rosario Gestión Privada Aldeaseca

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea residencia de ancianos , en esta provincia .

Vea residencia de ancianos , cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otras residencias

Ejemplo de busqueda

1.- Geriatrica Bilbao : para buscar todas las residencias geriatricas de Bilbao

2.- Murcia : para buscar todas las residencias de Murcia.

3.- 30110 : Para buscar todos las residencias del codigo Postal 30110.

Escriba usted sus propias busquedas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.