Buscar , pulse aqui , admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Residencia asistida Salamanca , Centro de Dia Valencia
Saltar al contenido

Vital Centro Tercera Edad Oviedo

Residencia geriátrica

Vital Centro Tercera Edad

Dirección

Calle PAREDES, Puente Nora, 9 Bajo, 33429 Paredes, Asturias

Ciudad : Oviedo

Provincia :Asturias

Pagina web :
vitalcentro.com

Telefono : 985 73 22 70

email : info@vitalcentro.com

Valoración por los usuarios de google maps : 2,6

Opiniones de los usuarios de google maps :

Alvaro Armada (5)
He tenido en ese centro a mi madre, mi padre y a mi suegro a lo largo de los últimos 10 años y no podemos estar más contentos por el trato recibido: cuidados profesionales excepcionales desde los médicos a las auxiliares, trato familiar, buena disposición para cualquiera de las cuestiones planteadas, cocina excelente, muchísima limpieza… Les pondría un 10.

Alicia En El País De Los Cuentos (1)
Fuimos a informarnos y nos dieron unas condiciones que no mantenieron, ni siquiera el precio, que lo subieron. Te lo pintan muy bien, dice q apunta el nombre de tu familiar y que si ven q se van acabando las habitaciones te llaman para avisar, ya que era por una recuperación de operación y no sabíamos cuando ingresaría. Cuando llamas para pedir explicaciones te preguntan si llamas para discutir y con unas formas nefastas. Nos dice que nunca nos han dado esas condiciones cuando fuimos tres personas y entendimos lo mismo. Es una pena que solo se vea el negocio y no lo especial que es cuidar de nuestros abuelos que nos lo han dado todo.

Yolanda Alonso (1)
Antes de ingresar alguien ahí,primero busquen otro sitio.Nada recomendable.

Ignacio Menéndez Feito (1)
Una estrella y porque no hay menos, desconozco como es el trato a los ancianos pero el trato a los trabajadores es bochornoso, cero seriedad, cero respeto, jornadas de trabajo abusivas… Indagad vosotros mismos sobre el historial de este centro y sus respectivos dueños. Mucho cuidado.

jose esteban Santamarta (5)
Yo me baso en la opinión del residente-familiar que tengo en esta residencia y está muy contento por el trato y las instalaciones. Y nosotros encantados!!!!

msr vvaa (5)
Buen centro, buen trabajo. Algún empleado muy mejorable en cuanto a educación

Macarena Diaz Terrón (4)
Buenos días; pido disculpas con el fin de rectificar el comentario hecho días atrás.
Fue causado por un ataque de nervios y me gustaría dejar claro que mis palabras no fueron las adecuadas.
Espero que quede constancia de este comentario y no del anterior, que como he dicho, no muestra mis sentimientos reales.
Vuelvo a pedir disculpas una vez más.
Gracias

Ernesto Español (5)
Mis abuelos pasaron 3 y casi 6 años respectivamente en la residencia y el trato siempre fue excepcional. Instalaciones modernas y adaptadas, así como un personal atento y profesional. Guardamos un grato recuerdo de todo ello. Gracias.

ana fernandez carus (1)
Pongo una estrella porque no puedo poner cero. Una pena que existan sitios así. Menos mal que a los dos meses lo vimos y pudimos sacarla de alli. Bastante duro es tomar la decisión como para encima dar con estos sitios.
Un horror, una pena …

MARTA GAYO (1)
Residencia bonita, con buenas vistas y bien equipada, pero con pésimo funcionamiento: hay restricciones para ver a los usuarios, no solo horarias, también por zonas, ya que no te dejan ir a ver a tus familiares o amigos, tienes que esperar a que los traigan (si fuera una malpensada, podría creer que ocultan algo, pero afortunadamente me gusta pensar lo mejor de los demás); la ropa es comunal, es decir, mientras sea de la talla, puede llevarlo cualquiera que esté allí ingresado; los enseres personales van y vienen, por lo que aconsejo que os firmen un albarán (o algo similar) con lo que se lleve, por si algún día os aparece (o desaparece) alguna cosilla (una prótesis, por ejemplo); si vas todos los días, te dicen que es mejor que no vayas tanto y para finalizar, si te quejas, te echan alegando que te diriges de malas formas al personal (el mismo personal que dura lo mismo que dos peces de hielo en un whisky on the rockstar, como diría Sabina). No es una residencia a la que recomendaría llevar a ninguna persona querida.

Xurde Luis (1)
Eso no es cierto. Algunos de Los trabajadores tienen jornada de más de 14 horas diarias(hasta 16, cuando legalmente en este tipo de jornadas lo maximo son 12h con sus respectivos descansos: en este caso serían 7 días trabajando y 9 desbancando y lo que están haciendo es hacer que trabajen haya 16h al día 7 días, y descansan otros 7, cuando por ley deberían ser 9 descansando. Ni se respetan los descansos, ni ninguno de los derechos de sus asalariados. Además, el trato a los auxiliares por parte de las dirección es vejatorio, con continuos menosprecios y ,chantajes. La relación n°residente/auxiliar no se cumple, y las ayudas técnicas brillan por su ausencia (lo que va en decremento de un buen servicio). Únicamente hay que mirar el ratio de auxiliares que lo dejan el primer día de trabajo. Del trato a los residentes, ya hablaremos..

Jony Guaje (1)
Con el dineral que se paga, trato lamentable, no atienden a la gente, desaparecen pertenencias de la habitación. Se debería de hacer más inspecciones a esta residencia, no se puede permitir las condiciones en las que se encuentran las personas que están dentro, no se puede jugar con sus edades dejándoles solos sin hacerles caso como que ya no valiesen para nada, porque valen para sus familias y valen para pagarles a ellos. El personal de esta residencia es una auténtica vergüenza, ni profesionalidad ni empatía ni humanidad. Unos impresentables.

Alicia Alfonso (1)
Una estrella???porque no puedo poner un 0…prima más el dinero que las personas. Mi experiencia muy mala, poco personal, falta de atención, cinismo, no dan la cara cuando hay problemas y no voy a seguir. No recomiendo este centro para nadie!!!asi que cuidado!!!

Raúl Casasola (4)
Muy buenas sensaciones. Trato directo, esmerado y criterios de calidad en la atención. Muy bien

Kina Alunda (1)
Muy poco personal , la dueña con estar detrás del mostrador jugando al candicras ya hacia el agosto .

Poloi (1)
Muy mal trato a los trabajadores y por falta de personal también los ancianos .Solo miran dinero, y los BMW que tienen a la parte trasera de la residencia.
Si el personal está explotado , como pueden atender bien a los ancianos? Pues como lo hacen , mal.
Bueno es que si no se hace anónimamente quizás uno tenga que pedir disculpas de una manera muy sospechosa como una de las opiniones que se pueden leer.
Por cierto me puedes decir porque cada semana piden personal? Que tiene 1000 empleados o la gente no aguanta ni un mes por los turnos tan sangrantes?
Es fácil de mirar, solo hay que entrar en trabajastur y verán cuántas veces pidieron personal a lo largo de este año.
El trato bueno a los ancianos empieza por el buen trato a los trabajadores…….

Por cierto investiguen quién es la dueña y los problemas judiciales que tiene.

Ángel de Medina (5)
Con jardín, moderno, bien cuidado y fácil de aparcar.

Ramon García (4)
Tiene habitaciones individuales, el trato es muy bueno; la comida tambien es buena y variada ,la limpieza es optima.

Maximino Gutiérrez (Maxi) (1)
Es un negocio en toda orden. Prima más la estetica que los cuidados a las personas.
Una experiencia personal me lleva a dejar este comentario. No se fien ustedes de las apariencias. Máxi.

Ricardo Fernandez Suarez (1)
Condiciones laborables lamentables, denigrantes, propias de otras épocas, que repercuten directamente en la atención y el bienestar de los clientes.
Sitio nada recomendable para confiarles un ser querido.

Israel Martin (1)
El trato de las auxiliares de enfermería es excelente.

Maribel Alvarez (5)
Mi madre estuvo allí cinco años,y la experiencia fue muy buena,

As S (1)
Trato que deja mucho que desear. No se la recomiendo a nadie. Y por qué no hay 0 estrellas que sino era lo que pondría

El vecino del Primero (2)
Cambiando la Dirección, la cosa mejoraría, suerte para los que vayan allí.

Roberto Somoano (1)
Residencia con múltiples carencias , trato irregular , no dejan visitar la residencia en consecuencia a los ingresados cuándo el familiar quiera , algo tendrán que ocultar, verdad, no tienen el equipo necesario, hay dos turnos de comidas para los unos y para los otros depende ya me entienden, el trato impresentable salvo que estén presentes los familiares

Xan Somi (1)
Sin escrúpulos.

NACHO (2)
Cómo casi todos los centros. Nada que destacar.

Gloria Lopez (5)
Mi hermana trabaja en esa residencia

Jose Vicente Cordera (4)
Tengo alguien muy querido allí

Laura Sánchez (3)
Es sin mas

Sylvia Mazzo (5)
My mother has been here since October. They have been very nice especially the director Anna. I am from the United States and being so far away is very difficult. They have really accommodated me as far as my mother$0027s care. Some employees can be rude at times but I ignore those. They do work hard and I see how difficult it is to take care of people with such different needs. As any place there are some wonderful and caring care takers. I am with my Mom everyday now and I see how hard they work and even the doctor thete is very nice. I am very grateful for this place and would higjy recommend it.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del centro.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Vital Centro Tercera Edad Oviedo

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea residencia de ancianos , en esta provincia .

Vea residencia de ancianos , cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otras residencias

Ejemplo de busqueda

1.- Geriatrica Bilbao : para buscar todas las residencias geriatricas de Bilbao

2.- Murcia : para buscar todas las residencias de Murcia.

3.- 30110 : Para buscar todos las residencias del codigo Postal 30110.

Escriba usted sus propias busquedas.

 

 

Residencias de ancianos y geriatricos