Buscar , pulse aqui , admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Residencia asistida Salamanca , Centro de Dia Valencia
Saltar al contenido

Centro de Día VitalAstur Gijón

Residencia de ancianos

Centro de Día VitalAstur

Dirección

C. Marqués de Casa Valdés, 17, 19, 33202 Gijón, Asturias

Ciudad : Gijón

Provincia :Asturias

Pagina web :
vitalastur.com

Telefono : 985 17 25 04

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Opiniones de los usuarios de google maps :

Dolores Hortelano (5)
Quiero agradecer a todo el equipo humano, así como a Cristina, su directora el buen trabajo que hacen con mi marido, enfermo de alzheimer. Estamos encantados con su buen hacer. Ha experimentado una mejoría en su estado cognitivo, y también en el emocional, asiste encantado y a veces le cuesta volver a casa, todo ello se debe al cariñoso trato que recibe y a la profesionalidad de todos los que lohacen posible

Ana Garcia Arenas (5)
Excepcional atención. Puedes dejar a cualquier familiar con total tranquilidad. Totalmente recomendable. Muy cariñosos

Jon Alava (5)
Traje a un familiar para realizar rehabilitación de la espalda, y además del trato personal, amable y cercano, me dijo que se lo había pasado muy bien durante los meses del tratamiento. Recomendable por todo. Los profesionales que atienden son de lo mejor. Gracias por todo.

Sara Aguirre Menéndez (5)
muy buenos profesionales, la atención y apoyo a mi madre fue espectacular, estamos muy agradecidos. las actividades rehabilitadoras son muy buenas y ayudan mucho a mejorar la movilidad articular.
encantados!!!!!!!!

Paola Carbone (5)
Muchas veces la decisión de llevar a tu abuelo o tu padre a un centro de día piensas que es dura, pero la realidad es que es la mejor opción, que mejor que tu ser querido disfrute el día junto a personas de su misma edad, estimulado y entretenido? Eso es lo que es para nosotros Vitalastur, un lugar donde mi abuelo pasa las tardes genial, en vez de estar en la casa mirando la televisión, se lo pasa en el centro de día con personas de su misma edad y luego por la noche vuelve a casa a estar junto a nosotros. Muy conforme con la atención de este centro de día.

Alma Rodriguez (5)
Un centro de día en gijón muy cálido donde dejas a tu adulto mayor en buenas manos y te vas con la conciencia muy tranquila. Mi madre siempre volvía encantada. Muy atento el personal.

David Remis (5)
Un lujo de centro, grandísimos profesionales. Tratan a mi abuela de forma excepcional y velan e intentan por todos los medios facilitarnos la vida con el tema de horarios. Muy agradecido.

Pichuquito Soy (5)
Es un centro de día en el cual puedes dejar con total tranquilidad a tu padre y no te preocupas. Las actividades que organizan y la dedicación del personal es de destacar. Es preferible que nuestro familiar o ser querido pase un buen momento en un centro de día, a estar encerrado en la casa. Lo recomiendo!

Chica Lunar (5)
Son excelentes profesionales de la salud, además muy cariñosos con los abuelos. Dejas un familiar allí y estás tranquilo de la contención que reciben. Mi tio sufre de alzheimer y allí ha encontrado mucha contención, ir al centro era un respiro para él, y para nosotros. ¡Los recomiendo!

Lorena Rivas (5)
Excelente equipo profesional, enfermeros, fisiatras, médicos, los abuelos están muy contenidos y por sobretodo muy animados. Mi madre es una persona mayor y se sentía muy sola por lo que pensamos en la opción del centro de día, en Vitalastur encontramos actividades donde podía hacer sociales, salir de paseo y sentirse más a gusto. Realmente muy conformes con el centro y todo su equipo.

Galaxie Spray Drying (5)
En la familia tenemos a mi tía que vive en Gijón y esta sola todo el día ya que todos trabajamos, encontramos Vitalastur y comenzó a participar de los talleres y las actividades, ha hecho amistades y vuelve muy animada. Sin dudas es un incentivo para su mente y su corazón. Excelente el trato de todo el personal que trabaja allí.

Marcos Lasuncion (5)
Fantástico ambiente y una atención inmejorable que los familiares necesitamos. Gracias

Leonel Rodriguez (5)
El personal de Vital astur es muy cálido con con la gente mayor, las actividades son las adecuadas, he llevado a mi padre durante 6 meses y siempre iba con mucho ánimo. No tengo más que felicitarlos y agradecerles.

Mariano Proyecto (5)
Buscabamos un lugar donde el padre de mi esposa pueda estar todo el día ya que vive en Gijón y se nos hacía muy dificil que pueda estar en el hogar solo. Poner un acompañante no iba a ser lo mismo que él pueda estar en un lugar acompañado por otras personas mayores, además de participar de las salidas que hacen todos los meses, y que decir? él está muy contento, va todos los días muy animado, además le hemos contratado el servicio de traslado, lo vienen a buscar a la casa. Nos quedamos muy tranquilos, todo el personal es muy profesional.

Ana (5)
buen trato del personal y buenos profesionales

Manuel Garcia (5)
De los mejores centros de día para mayores que hay en Gijón hoy día, el personal es cálido y encantador y tratan a nuestros mayores con mucho cariño y respeto, totalmente recomendable para dejar a nuestros mayores unas horas en buenas manos de profesionales cualificados.

Silvana Visual (5)
Personas muy profesionales y cálidas, cuando llevas a tu ser querido a Vitalastur te quedas tranquilo de que todo estará bien y de que volverá con una sonrisa. Así volvía mi abuela, muy contenta de estar allí, salir a pasear, hacer manualidades y cuando no podíamos llevarla la venian a buscar. Toda la familia muy conforme con el servicio y el cariño de todo el equipo de Vitalastur.

Perla Hernandez (5)
Calidez y profesionalismo es VITALASTUR, mi tía abuela ha concurrido allí por unos meses ya que no podíamos cuidarla y de maravillas, muy contenta con las actividades en el centro de día y las excursiones. Nada más que felicitarlos.

Paco Sánchez (5)
Son muy cálidos con nuestros mayores, es un lugar donde los puedes dejar con tranquilidad durante todo el día y estarás seguro de que estarán contenidos, estimulados y en buena compañia. Muy profesionales todo el equipo de Vitalastur.

Ana María Gonzalez (5)
Son gente amable y cariñosa con los mayores.

Decoracion Hogar (5)
Enorme calidez para nuestros mayores, un lugar donde puedes dejar a tu familiar con total tranquilidad.

Gabriel Lopez (5)
Muy profesionales, allí mi padre ha encontrado contención y ha hecho hermosas amistades, puedes irte con la tranquilidad de que tu familiar queda en manos de profesionales.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del centro.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Centro de Día VitalAstur Gijón

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea residencia de ancianos , en esta provincia .

Vea residencia de ancianos , cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otras residencias

Ejemplo de busqueda

1.- Geriatrica Bilbao : para buscar todas las residencias geriatricas de Bilbao

2.- Murcia : para buscar todas las residencias de Murcia.

3.- 30110 : Para buscar todos las residencias del codigo Postal 30110.

Escriba usted sus propias busquedas.