Buscar , pulse aqui , admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Residencia asistida Salamanca , Centro de Dia Valencia
Saltar al contenido

Centro Gerontológico Costamar Luanco

Residencia de ancianos

Centro Gerontológico Costamar

Dirección

Balbín, S/N, 33449 Luanco, Asturias

Ciudad : Luanco

Provincia :Asturias

Pagina web :
cgcostamar.es

Telefono : 985 88 36 76

email : info@cgcostamar.es

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Opiniones de los usuarios de google maps :

manuel rodriguez (5)
Soy Manuel. sobrino de Sefa, que ya fallecio pero disfruto de sus ultimos años en este centro, siempre desde el maximo respeto a la dignidad humana y demostrando total confianza a la familia en su correcto cuidado.
Muchas Gracias.

leosvany ortiz (1)
Trabaje hay los compañeros unos hp (no todos en su mayoría) la dueña muy buena opinión de ella hasta que llegó el día de pagar mi liquidación sin palabras para describir de contra que le caigo atrás para firmar el contrato porque nunca se preocuparon por que lo firmara también tengo que hacerlo para la liquidación que si yo no llamo para saber de ella jamas se ponen en contacto conmigo para que la cobrara.

Lidia García Fernández (5)
Mi madre está allí desde el verano de 2018 y está muy bien atendida, nos costó tomar la decisión de llevarla a un centro geriatrico pero estamos muy contentos, el personal muy amable y las instalaciones inmejorables ya que era un hotel antes. Muchas gracias a tod@s los trabajadores

Maria Manuela Rodriguez Alvarez (5)
Soy Loli sobrina de Sefa que ya fallecio pero los ultimos 7 años estuvo en el Costa Mar …fueron los mejores años de su vida …solo puedo decir cosas buenas el trato inmejorable.

El cariño recibido por parte de todo el personal fue de agradecer..mis primos y yo solo GRACIAS por el trabajo que haceis y como decia mi tia TENEIS EL CIELO GANAO.

Yojaira Sosa (5)
Excelente centro, tanto para los residentes como para los empleados, llevo 11 años trabajando en Costamar, solo tengo palabras de agradecimiento para los dueños y todo el equipo que lo componen

Joaqui Garcia (5)
Con dos familiares que he tenido en el centro puedo decir, que las instalaciones y el trato son inmejorables, adaptado a cualquier tipo de discapacidad.
Atención y cuidado personalizados, teniendo diferentes menús en base a cada necesidad, terapia ocupacional, fisioterapia, peluquería y atención medica.
Todo un ejemplo para eliminar el concepto negativo que la sociedad tiene sobre los centros geriátricos.

Monica Rodriguez (5)
Genial!! Tanto las instalaciones como el personal. Estuvo mi abuela(Chona) y quedamos encantados tanto es así que ahora está mi abuelo(Anton) Las cuidadoras son muy cariñosas y se desviven por los abuelos, eso es de agradecer. Las instalaciones una maravilla y super limpias. Muchas gracias por cuidarlos tan bien!!

Alejandro Alonso Fernández REYES Y ARMANDO PADRES (5)
Lugar muy bueno para los mayores.

mar bm (5)
Excelentes.profesionales muy atentos y muy humanos.muy agradecidos a todo el personal .gracias.y especialmente a una súper chica yamada Mar.. Eres fantástica cm profesional y como persona no cambies.

Manuela Garay (5)
Da gusto y mucha tranquilidad dejar a quien quieres y no pudes atender como quisieras en mano de las excelentes trabajadoras, cariñosas, eficientes, cuidadosas, pacientes, profesionales. No se puede pedir mas. Pero lo tiene, unas fabulosas instalaciones pues antes era un hotel Spa y pierde esa apariencia que tienen ciertas residencias parecidas a un hospital.

Irene Sanches Rivas (1)
Poca atención a los residentes;las medidas de seguridad nefastas ;hay denuncias puestas al centro .poco información a los familiares.en general nada recomendable por experiencia.

Gerardo Octavio ALVAREZ BERNARDO (5)
Residencia muy acogedora y familiar….

Jose Antonio Muñiz (4)
Muy bueno

Jose Antonio Cañaveras (5)
muy buenas instalaciones .muy buenaatencion a los residentes y el personal cualificado

Noelia Maria Alvarez Noval (5)
Atención y trato inmejorable, personal muy cualificado.

Kelly A. (1)
Sin palabras,

Gerardo Octavio Alvarez Bernardo (5)
Estupendo…….

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del centro.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Centro Gerontológico Costamar Luanco

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea residencia de ancianos , en esta provincia .

Vea residencia de ancianos , cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otras residencias

Ejemplo de busqueda

1.- Geriatrica Bilbao : para buscar todas las residencias geriatricas de Bilbao

2.- Murcia : para buscar todas las residencias de Murcia.

3.- 30110 : Para buscar todos las residencias del codigo Postal 30110.

Escriba usted sus propias busquedas.