Buscar , pulse aqui , admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Residencia asistida Salamanca , Centro de Dia Valencia
Saltar al contenido

Centro Residencial Mevefares – Sanitas Mayores Salamanca

Residencia de ancianos

Centro Residencial Mevefares – Sanitas Mayores

Dirección

C. Nueva Guinea, s/n, 37003 Salamanca

Ciudad : Salamanca

Provincia :Salamanca

Pagina web :
sanitas.es

Telefono : 923 18 69 40

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Opiniones de los usuarios de google maps :

Paquita Calvo (5)
Tengo a mi madre desde hace un mes en ésta residencia y no podemos estar más contentos con su evolución, gracias a los grandes profesionales que la cuidan…Trato inmejorable, cariñosas y atentas a todo lo que hemos necesitado en cada momento .Muchisimas gracias a cada una de vosotras.Espero veros por muchos años.??

Verónica Cerón Noguera (5)
Estoy muy orgullosa de trabajar en esta residencia, ya que he madurado a nivel profesional, doy las gracias a todos los compañeros/as por todo el esfuerzo que hemos realizado y seguimos realizando para que todo salga lo mejor posible siempre con los ojos bien abiertos y tomando las medidas necesarias para cuidar como se merecen a todos nuestros residentes.
Recomiendo esta residencia al 100% ya que somos como una familia y damos lo mejor de nosotros para cubrir las necesidades de cada persona con la mejor sonrisa pase lo que pase.

Pablo Varas Vicente (5)
Excelente centro con una gran labor asistencial y cuidado hacia los residentes. Como profesional que trabaja aquí, puedo decir que la profesionalidad y el compañerismo se nota desde el primer día, ayudándote en todo lo que necesites, fomentando tu formación continua y tu desarrollo tanto profesional como personal. Recomendable tanto para profesionales como para familiares que quieran el mejor de los cuidados para sus seres queridos.

GUILLERMO GARCIA (5)
Nunca llevaría a ningún familiar mio a otro centro. La calidad del servicio asistencial es altisima. Es un orgullo pertenecer a este equipo.

Cristina Perez (5)
DESDE AQUÍ QUERÍA AGRADECER A TODOS/AS MIS COMPAÑEROS/AS DE LA RESIDENCIA, POR TODO ESE TRABAJO REALIZADO EN ESTOS 11AÑOS Y SOBRE TODO EN ESTE ÚLTIMO AÑO TAN DURO,PUES HUBO MUCHOS MESES SIN VISITAS DE FAMILIAS, INTENTAMOS SUPLIRLAS CON MÁS CARIÑO SI CABE DE LO HABITUAL.GRACIAS A LAS FAMILIAS TAMBIÉN POR ESE APOYO QUE NOS TRANSMITEN.
GRACIAS

Pilar Matias Muriel (5)
Mi madre lleva varios meses en la residencia, en este periodo ha mejorado su estado general
. Nos tranquiliza verla tan bien tratada y cuidada.

Begoña Matías Muriel (5)
Mi madre lleva tres meses en Mevefares. Llegó en muy malas condiciones, procedente de otra residencia, y en este tiempo ha mejorado notablemente, debido a los cuidados que le dispensan allí.
La experiencia ha sido 100% positiva.

Carmen Abanades Cruz (5)
Tengo a mi padre viviendo en esta residencia desde hace ya un año y tanto yo como mi familia estamos muy contentos con la elección. Siempre hacen un gran trabajo pero me gustaría resaltar el gran trabajo que ha hecho todo el equipo durante el confinamiento. En marzo, cuando todo el mundo estaba muy perdido sobre lo que iba a pasar y sobre qué decisión tomaría el gobierno, en la residencia se decidió cerrar antes por seguridad para nuestros mayores y eso fue un gran acierto. Después, durante todo el confinamiento, sólo puedo expresar palabras de agradecimiento sobre cómo los han cuidado, lo bien que han tenido informadas a las familias en todo momento y siempre primando la salud de nuestros mayores frente a cualquier otro tipo de interés. Esta situación ha sido y es difícil para todos, pero en Mevefares, han sabido coger muy bien las riendas desde el principio y gestionar este tema tan complicado. Es verdad que a veces es duro, porque lo es para todos; no poder ver a tus familiares tanto como quisieras, no lo hace fácil, pero creo que debemos confiar en todo el personal que trabaja en esta residencia y seguir sus indicaciones, porque si hemos conseguido llegar hasta estas fechas con todos nuestros mayores sanos, ha sido gracias a ellos. Un gran aplauso!

Rocio Matias Muriel (5)
La atención y dedicación a los pacientes es inmejorable y da mucha tranquilidad en estos momentos tan duros que estamos pasando por el C19. Tienen un protocolo C19 que parece excesivo la primera vez que lo pones en práctica pero que da una tranquilidad absoluta debido a los inmejorables resultados. El personal es muy amable, sensible y siempre están intentando ayudar. la app para la comunicación del centro es un acierto y la información es veraz y real

Sonia Sevillano (5)
Excepcional centro, gran equipo, gran dedicación de los profesionales que trabajan allí hacia los residentes, calidad y ética profesional. Hay muchas palabras que definan el sitio pero es mejor verlo y si tienes una necesidad con tú ser querido probarlo, porque las palabras las lleva el viento, los hechos perduran.

Enrique Cezón Prieto (5)
Más de 11 años de tremendo trabajo con un equipo excepcional han dado sus frutos. Un centro donde impera el respeto a las personas mayores y siempre con la garantía de calidad de Sanitas.

oscar (5)
Sin duda la mejor residencia de Salamanca. Excelentes profesionales y gran trato para nuestros mayores.

Sergio Fraile (5)
Excelente atención, calidad de servicios Generales y un personal de 10.

Rocio Gonzalez (5)
Excelente centro. Muy buenos profesionales con gran dedicación y experiencia.

Miguel Navarro (5)
Llevan cuidando de mi padre más de 3 años.
No puedo más que pensar en cosas positivas tanto del centro y sus instalaciones como, sobre todo, de su maravilloso personal. Soy profesional sanitario y sé de qué hablo. El comportamiento de todo el equipo, durante la reciente crisis COVID ha sido excepcional.
Muchas Gracias, desde el corazón.

Raquel Caamaño Flores (5)
Atencion centrada en la persona, con empatia y cariño en estos momentos tan delicados.

balbina marcos almaraz (4)
La opinión por parte de nuestra familia con respecto a la residencia es muy buena. Destacando el comportamiento del personal por su amabilidad y profesionalidad tanto en el cuidado de nuestro padre como por las terapias , entretenimientos y asistencia sanitaria.
Nuestra gratitud para todos los que han hecho posible el haber estado limpios de covid en estos meses tan duros para todos.

campanilla magica (5)
No puedo estar más contenta y más tranquila con el cuidado, atención y buen hacer del personal de este centro. El mimo y profesionalidad están unidos en el trabajo diario de las personas que cuidan de nuestros familiares cada día. Gracias!!!

#S. (5)
Durante estos meses complicados de pandemia han demostrado su capacidad de trabajo, su lucha y sobretodo el cariño hacia los residentes.

Antonio Carabias (4)
Después de tanto tiempo sin visitar a los mayores, ha sido una gran alegría poder verlos. Bien las instalaciones, los protocolos sanitarios y muy bien el personal de la residencia.

Lidia Benito Enrique (5)
Gran experiencia en el cuidado de nuestros mayores, profesionalidad y atención individualizada.

colorin colorado colorin colorado (4)
Muy buena atención y profesionales

Tamara Vaillo hernandez (5)
Centro de atención individual a los residentes centrándose siempre en las necesidades y preferencias personales, así como apoyo e inclusión de las familias en los cuidados.

jorge marcos perez (5)
Muy contentos con la residencia, muy buen trato y buenos cuidados.

cristina diego (5)
Tengo muy buena experiencia con La residencia sanitas de mevefares donde esta cuidada mi familiar
Tengo cada dia noticias en la app y eso es muy importante para mi
Durante la crisis he tenido contacto con el personal y tambien tuve cuando se pudo hacer videollamadas para ver y communicar con mi familiar
Tambien la residencia es muy limpia y el
Personal siempre tiene una palabra buena
Estoyy muy tranquila de saber a mi madre en la residencia muy bien cuidada

Mª Luisa Mateos (4)
Quiero agradeceros a todos la atención y la gestión de todos los problemas con los que os habéis encontrado estos meses. Siempre me he sentido informada y en comunicación con mis padres a pesar de la distancia. Gracias.

Marisol Hernández Navarro (5)
Gracias Sanitas!!! Trabajar en Mevefares con lo que está pasando en el mundo, me ha dado tranquilidad.

Estrella Sanchez (5)
Buenas intaliciones, limpieza y un trato impecable con nuestros mayores

Maria Luisa Rodero Mateos (5)
El mejor sitio para trabajar, con el mejor equipo cuidando de nuestros mayores.

Maria Paz García Rodríguez (1)
Asistencia medica pesima comentas con el medico que está mal tu familiar y mi siquiera fue a verlo y que todo muy bien y que come muy bien porque lo dice el ordenadorClaro derecha a urgencias neumonía bilateral llecasicasi 2 semanas ingresada

Pilar Sanz (1)
Asistencia medica pesima.Ojala hubiera visto interes y rapidez para controlar a mi padre,muy distinta de la eficacia y rapidez que tienen para cobrar.

Local Guide Level 10 (5)
La mejor de Salamanca

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del centro.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Centro Residencial Mevefares – Sanitas Mayores Salamanca

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea residencia de ancianos , en esta provincia .

Vea residencia de ancianos , cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otras residencias

Ejemplo de busqueda

1.- Geriatrica Bilbao : para buscar todas las residencias geriatricas de Bilbao

2.- Murcia : para buscar todas las residencias de Murcia.

3.- 30110 : Para buscar todos las residencias del codigo Postal 30110.

Escriba usted sus propias busquedas.