Buscar , pulse aqui , admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Residencia asistida Salamanca , Centro de Dia Valencia
Saltar al contenido

DomusVi Alicante Condomina Alicante (Alacant)

Residencia de ancianos

DomusVi Alicante Condomina

Dirección

Av. de Ansaldo, 2, 03540 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

Provincia :Alicante

Pagina web :
domusvi.es

Telefono : 965 15 93 76

email : cat@domusvi.es

Valoración por los usuarios de google maps : 3,7

Opiniones de los usuarios de google maps :

azu azu (5)
Me dirijo a todo el personal .Mi madre Nicolasa Jabonero , ha sido residente en este centro .No se como expresar mi agradecimiento a los cuidadores , al servicio de cocina (yo la he probado ), a la recepcionista , siempre me ayudo a conciliar las visitas que no siempre fue facil , Lola , asistenta social que me ayudo muchisimo ya que yo con los papeles y los tramites no me llevo bien , y muy especialmente , con la doctora , que me tenia informada de cualquier cambio por pequeño que fuera .Bravo por la gestion del centro . Me faltan estrellas para dar la valoracion 5 , me parecen pocas .Repito muchas muchisimas gracias a todos . Un saludo !!!!!!!!!!

amada diantres (1)
No me ha gustado nada la información recibida, parece un negocio económico, la sensación ha sido como meros comerciales, te dicen que tienen una promoción, como si se tratase de un centro comercial con promociones, y luego no saben decir el precio pasada esa promoción, no tengo buenas referencias, y esa actitud me ha llevado a no dejar ahí a mi familiar. Pongo una estrella porque no se puede poner media.

Lidia García (1)
Ha examinado un médico a mi abuelo y nos ha dicho que está deshidratado porque en Domus Vi Condomina no le han cuidado bien. Mi abuelo está en el hospital.
Indignante que confíes a tu ser querido a una empresa que se supone va a cuidar de él y que luego pase esto.

Lorena (5)
Encantada con ellos, tratan a todos los mayores como si fueran de su familia. 100% recomendables

Teresa Zarauz (5)
Las habitaciones y salas de estar siempre limpios y los residentes siempre se les ve aseados . Muchas actividades para estimular y desarrollar. Lo mejor la gente que trabaja allí son atentos y cariñosos con todos. Un sitio para dejar a nuestros familiares sabiendo que recibirán las mejores atenciones y cuidados

kitkAntonio (1)
La estrella la otorgo porque no existe peor puntuación. Toman este negocio como una simple transacción económica sin ningún tipo de empatía con el anciano ni sus familiares. No puedo hablar del trato ya que gracias a Dios los he conocido antes de firmar el contrato. Me dieron un precio cuando no existía vacante y en el momento en que me avisan porque hay plaza, me lo quieren subir 500 euros/mes, con la excusa de que era una promoción (que se ve que sólo existe cuando no hay hueco). De vergüenza, personas sin palabra, meros comerciales que parece que estén tratando con ropa usada en el mercadillo.

Laura Garcia Alberola (1)
Como trabajadora puedo opinar desde dentro , no metería allí a nadie de mi familia por la mala organización, falta de material , ponen a usuarios en buen estado con otros que no lo están creándose peleas y mal ambiente.
Falta de personal e incluso de material .
Se suponía que me iban a pagar las horas extras con el finiquito a 3 euros la hora extra , tercermundista, pero cuando me fui , no me las pagaron porque no avisé con 15 días de antelación. Que sepan que se las regalo y espero que con el dinero que me robaron se dignen a comprar material .
Hay usuarios que no tienen ni ropa de invierno y yo les tuve que llevar ropa de mi tía abuela que falleció porque era incomprensible que fuese con vestido de verano en pleno invierno y sólo le dieron una mantita de domusvi.
Sinceramente ,decepcionante .

Félix Díaz (4)
Está bien

Sandra Isabel Rodríguez Curto (5)
Muy útil para nuestros mayores!!

María Marco Marco (1)
El cuidado hacia las personas y la falta de personal clama al cielo! Como ex trabajador lo se de primera mano, lo que sucede en las residencias privadas como estas es muy triste.

Natalia Sanchez (5)
Me gusta mucho el confort que se les da a las personas mayores, cuentan con servicios y atención como si se tratara de un hotel, es una gran ventaja

Fan Fas (5)
Tengo una prima aquí muy buena atención

Laura Morales Diaz (5)
Es un lugar fascinante excelente comida, excelente servicio y un gran lugar para que mi abuelito pase su tiempo lo recomiendo mucho para las personas que tengan familiares grandes y quieran que esten bien cuidadas este es el mejor lugar para ellos.

paco dasilva ortega (4)
Un cuidado maravilloso para mayores

Madamani (5)
Buen residencia

conchi s (5)
Buena atención

Sara Marco (4)
Cuidan a las personas fenomenal.

PM BP (5)
La mejor residencia de mayores de Alicante….compare y compruebe.

Gregorio de Miguel Casado (5)
Residencia de calidad.

Belen Lazaro (5)
(Traducido por Google) Hogar de ancianos – una cadena … con muchos lugares

(Original)
Nursing home – a chain… with many locations

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del centro.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  DomusVi Alicante Condomina Alicante (Alacant)

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea residencia de ancianos , en esta provincia .

Vea residencia de ancianos , cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otras residencias

Ejemplo de busqueda

1.- Geriatrica Bilbao : para buscar todas las residencias geriatricas de Bilbao

2.- Murcia : para buscar todas las residencias de Murcia.

3.- 30110 : Para buscar todos las residencias del codigo Postal 30110.

Escriba usted sus propias busquedas.

 

 

Residencias de ancianos y geriatricos