Buscar , pulse aqui , admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Residencia asistida Salamanca , Centro de Dia Valencia
Saltar al contenido

Ovida Centro Intergeneracional Oviedo

Alojamiento con servicio

Ovida Centro Intergeneracional

Dirección

C. Lena, 5, 33006 Oviedo, Asturias

Ciudad : Oviedo

Provincia :Asturias

Pagina web :
ovida.es

Telefono : 984 28 93 30

email : info@ovida.es

Valoración por los usuarios de google maps : 3,5

Opiniones de los usuarios de google maps :

sheila arias garcia (1)
Precisamente el trato no ha sido muy bueno respecto a mi abuela, un domingo la dejasteis sola en su habitación en una silla sentada durante horas sin supervisión que venía de pasar la noche en hospital sin dormir hasta que se cayó de puro cansancio,con resultado de cadera rota y llaman a un familiar y le dicen que mi abuela es quejosa que no tiene indicios de fractura y queríais dejarla hasta el lunes sufriendo de dolor!!! Después de lo ocurrido, dejábais a mi abuela sin comer porque tenéis un ratio y unos minutos para darle la comida. En 3 semanas los familiares quedamos impactados por la pérdida de peso!!!!! Ni a un animal se le hace eso!!! Mi abuela pidiendo agua cada vez que yo la llamaba y otros familiares les ocurrió lo mismo, mi abuela pidiendo agua a nosotros, y yo una vez colgaba, volvía a llamar a Ovida para que le dieran el agua! Y decían que no quería beber, pues el resultado ha sido que mi abuela está hospitalizada por deshidratación, y pide agua fresca y la bebe perfectamente!!!según doctora del hospital que nos dijo «a los ancianos hay que darles líquidos estar pendientes durante el día» a mí abuela no se la daban ni pidiéndola!!! Y desde que los familiares no entramos al Centro ahorráis en pañales. Pues mi madre pudo ir en visita excepcional a la habitación de mi abuela media hora a visitarla y según llegó al pasillo daban arcadas!! a las 12:30 h. Lo comentó en el momento!!! SINVERGÜENZAS!!!!!!!

José Antonio Gómez (1)
Trabajadores muy involucrados en la atención de los residentes pero la Dirección es pésima en la gestión. Se nota la falta de medios en ocasiones, no todo es buscar rentabilidad en detrimento de falta de personal y menos en este sector de actividad

PMD (5)
Un sitio absolutamente especial y en cierto modo mágico. Conviven en el complejo aunque en bloques separados estudiantes, huéspedes y residentes, creando una “comunidad” muy enriquecedora. Un proyecto que ojalá se desarrolle en otras localidades. Enriquece.

Josefa Vicente (5)
Hola yo estuve casi tres meses en ese centro y me trataron muy bien tanto auxiliares como médicos etc .Un abrazo para todos

Marta Morales Boisset (1)
Las apariencias engañan por lo menos en el cuidado de los mayores.
Caos absoluto, perdida de ropa, sustracciones, rotación de personal, miles de interlocutores, despersonalización y a precios abusivos…animus lucrandi absoluto….no se fie del aspecto, la realidad es otra…busque algo mas familiar y mejor gestionado.

César Weiss (4)
Trato amable pero precios altos en relación con calidad del servicio. También tiene entrada por la calle Celestino Álvarez por donde suelen acudir las ambulancias y proveedores.

Daniel Nogueira (4)
Es una combinación de Residencia/hotel/geriátrico. Cómodo y bien equipado. El personal muy atento y preparado

Maria Garcia (1)
Sitio deplorable, hemos ido a preguntar precios e informarnos de todo lo que incluía y la verdad que salimos muy decepcionados tanto con el trato que nos dieron como por lo excesivo del precio para lo que incluyen. Instalaciones que parecen buenas por fuera pero una vez que entras ves muchas cosas que no concuerdan con un geriátrico en el cual deberían de cuidar hasta el mínimo detalle mismamente esa mezcla que intentaron hacer de geriátrico y residencia de estudiantes…y eso que solamente estuvimos una hora, la verdad que no lo recomiendo para nada

Tania langreo siempre (1)
Explotan a los trabajadores y luego se nota en la atención a los enfermos. NO recomendaría si quisieras a tú familiar. Mucho tendría que cambiar esta residencia como ancianos. OVIDA ES TODO APARENTAR, mucho jefe y poco currante.

Tania Garcia (1)
Estuve viviendo durante un año en esta residencia y mi experiencia fue nefasta. La comida era muy mala (comida precocinada congelada, de la peor calidad), el horario muy de comidas muy limitado (te quedabas sin comer porque tus horarios no eran compatibles, en mí caso clases en la universidad, y no hacían nada por buscar una solución), el servicio de limpieza brillaba por su ausencia y que decir de los 70€ del servicio de lavandería, que te entregaban la ropa en el mejor de los casos más sucia (extraviaban ropa, aparecía teñida de otros colores, etc). Y luego los horarios impuestos a mitad del año de entreda y de salida por la noche (si te qurdabas en casa de algún amigo, ya podías pedirle el sofá cama, porque como te retrasases unos minutos el señor de seguridad no te dejaba entrar, quedandote esperando fuera dos o tres horas en una calle inospita hasta las cuatro de la mañana, como fue mi caso). Los 600 euros mensuales peor invertidos de mis padres. Sin contar internet, tv, lavandería y las comidas fuera de la residencia. Nada recomendable!

Mario Ares Pernas (3)
Curioso…es un geriátrico/residencia de estudiantes/ apartahotel…lo cierto es que es cómodo y los apartamentos son de una calidad aceptable…como dato si la reserva es de tres personas en un apartamento una de ellas dormirá en el sofá cama y deberá entrar en la habitación para ir al baño…en general cómodo y aceptable…sin esperar más…

Classical Cupcake (4)
Lo que más me gustó fue la piscina cubierta, muy agradable y relajante y que además, viene incluida en la reserva.
La habitación bastante moderna, que se dividía en salón (con el sofá cama) y el dormitorio (con dos camas y el baño).
Las vistas de Oviedo desde la habitación muy bonitas (desde el séptimo piso).
Buena cocina, con microondas, vitrocerámica y nevera.
Lo que menos me gustó fue el baño, que cuando me duchaba, todo el suelo se mojaba ya que todo estaba al mismo nivel (adaptado a personas discapacitadas y ancianas).
El buffet no llegamos a probarlo.
Curiosa mezcla de geriátrico, apartahotel y residencia de estudiantes. Pero en general todo bien.

Toni Reis (5)
Me justa este lugar mucho sii

Alvaro Sanchez (5)
El hotel es fantastico, fuimos unos grupos de preadolescentes y fue fantastico

Óscar (1)
Fatal, geriatrico mezclado con aparthotel y residencia de estudiantes, habitaciones sucias con pelos por el suelo y en la ducha, buffet pésimo sin variedad alguna. Un sitio para no volver.

Xavier Corday (1)
Olvida Ovida. Busca otra residencia.

Cova Morilla (1)
Considero que el trato hacia nuestros mayores no es adecuado,no la recomiendo a tus familiares

Robcas Cas (5)
Residencia de primera, personal muy profesional

Greta B (4)
Original espacio que integra apartahotel con residencia de estudiantes y apartamentos para mayores.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del centro.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Ovida Centro Intergeneracional Oviedo

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea residencia de ancianos , en esta provincia .

Vea residencia de ancianos , cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otras residencias

Ejemplo de busqueda

1.- Geriatrica Bilbao : para buscar todas las residencias geriatricas de Bilbao

2.- Murcia : para buscar todas las residencias de Murcia.

3.- 30110 : Para buscar todos las residencias del codigo Postal 30110.

Escriba usted sus propias busquedas.