Buscar , pulse aqui , admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Residencia asistida Salamanca , Centro de Dia Valencia
Saltar al contenido

Residencia Fidalgo Morales Salamanca

Residencia de ancianos

Residencia Fidalgo Morales

Dirección

C. Hermanas Fidalgo Morales, 43, 37006 Salamanca

Ciudad : Salamanca

Provincia :Salamanca

Pagina web :
servitalia.net

Telefono : 923 28 28 18

email : servitalia@servitalia.net

Valoración por los usuarios de google maps : 3,8

Opiniones de los usuarios de google maps :

Meyos Jime Jime (1)
La experiencia no a sido buena, el tema medicinas es caótica y alarmante, el tema lavandería un desastre, de llevar 10 bragas, estar siempre con una o ninguna, el agua es del del grifo, el tema camas …. Para q hablar como se acuesten así tiene q despertar puesto q los colchones tienen un hoyo del cual no salen.
Y si alguien se queja la respuesta de algún trabajador es » hay más residencias en Salamanca» en fin un verdadero desastre, mi madre tiene q estar en una residencia pero no en cualquier residencia sobre todo con estas condiciones,

Mari Paz Manzano Polo (5)
Excelente

noewi wi wi (1)
Después de trabajar un año allí lo único bueno que me llevo es el equipo de cmpañeras gerocultoras. El equipo directivo una vergüenza. El trato hacia las trabajadoras deja mucho que desear. Imposible compatibilizar un horario de trabajo que se planifica día a día. Falta de organización, falta de personal, trabajdoras que no saben si trabajan al dia siguiente, ni cuándo será el próximo día de descanso, vcaciones que se dan de forma obligatoria de un dia para otro… No renovaciones de contrato sin motivos, y sin pagar el finiquito correspondiente.
Los protocolos ante el COVID muy deficientes. Una mascarilla ffp2 y un quirurrgica desde marzo hasta agosto. Límite de 3 pares de guantes por turno!!! Hidrogel inexistente en toda la residencia. No hay registro de temperaturas de los trabajadores. Incorporaciones después de vacaciones sin PCR… Y el trato a los residentes no es mucho mejor. La falta de personal hace que a algunos se les levante, duche y sirva el desayuno a las 4.30 de la mañana.
Los efectos negativos del aislamiento se han visto aumentados debido a la suspensión de un servicio tan importante como lo es la fisioterapia. Los residentes están perdiendo a pasos agigantados capacidades que aun podrían mantener, y hay un ambiente generalizado de tristeza.

Alba Chamoso Lopez (1)
Mi experiencia en este lugar era buena hasta que llegó la pandemia del Covid.
Mi abuela falleció durante estos días en la residencia, y si ya es triste esta situación de no poder acompañarla ni verla (de lo cual no echo la culpa a nadie, sólo al virus) más aún lo es que le roben su anillo de casada, el cual tenía un valor sentimental que ya se pueden imaginar. Aunque mi enfado habría sido el mismo con el robo de cualquiera de sus objetos personales, pero, ¿de verdad alguien que cuida de nuestros ancianos y seres queridos tiene la cara y la poca decencia de arrebatarle de sus manos hinchadas lo que era la única joya que siempre le gustaba llevar? Pues no sólo era su anillo si no el de mi abuelo y su marido, que había fallecido hace años.
Recuerdo de los últimos días que fui a ver a mi abuela a la residencia con mi pareja, y cómo nos decía que quería que en un futuro nos casásemos con su anillo y el de mi abuelo, y la emoción que nos dio ese momento. Siento que por la poca compasión de un ladrón dentro de este lugar no pueda ser así, y sólo espero que este haya sido el único caso de robo y que no se estén aprovechando de más mayores, porque lo veo una forma indecente de tratarlos, cuando lo que se debería hacer es cuidarlos lo mejor posible, que es su trabajo y su fin.

David Diaz Garcia (1)
He visto como trabajan con las personas, y para nada me ha parecido que haya un buen trato hacia nadie, en vez de intentar fomentar la autonomía y tranquilizar a los usuarios si pasan por un momento malo, les dicen que no molesten, personalmente he visto a una pobre señora durante media hora esperando para recibir ayuda para ir al baño ya que sola no podía, pese a decir que se iba a orinar encima, solo la decían espere ahora vengo…
No hay un buen trato, y esto no son cajas en un almacén, SON PERSONAS, INÚTILES.

Javj (5)
La residencia es prácticamente nueva y se nota en las instalaciones y los materiales que tiene. Está situada en una zona tranquila y por dentro es muy amplia. Tiene un gran equipo trabajando, se nota que les gusta lo que hacen y da gusto cómo tratan a los residentes. La recomiendo 100%

Rammar Js (2)
No me gustó porque es muy poco jardín y sin árboles que hagan buena sombra, eso es importante para que disfruten los residentes en el exterior.

Angel Ñ (5)
Residencia en estado impecable. Es prácticamente nueva. L@s trabajador@s muy bien y atentos. Huele a limpio siempre, no huele como otras. Actividades y demás cosas bien. Comida mi madre dice que bien, otra dice que muy poco y soso, cada uno es cada uno. Precio muy bueno.

Begoña Perez (4)
Una residencia de mayores relativamente nueva. Es una fundación. Me llamó la atención la limpieza y que es muy acogedora.

congela2 C.B. (5)
Por la limpieza y atención a nuestros mayores

Roberto Castro (5)
Gran residencia y muy buena atencion

David Sánchez Lozano (5)
Muy buena atención y profesionalidad de sus trabajadores

Victoria Quispe (5)
Muy buena atención!!!

Fernando Lopez Cano (5)
Buen trato, limpios y educados

Antonia Pérez (5)
Genial

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del centro.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Residencia Fidalgo Morales Salamanca

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea residencia de ancianos , en esta provincia .

Vea residencia de ancianos , cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otras residencias

Ejemplo de busqueda

1.- Geriatrica Bilbao : para buscar todas las residencias geriatricas de Bilbao

2.- Murcia : para buscar todas las residencias de Murcia.

3.- 30110 : Para buscar todos las residencias del codigo Postal 30110.

Escriba usted sus propias busquedas.