Buscar , pulse aqui , admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Residencia asistida Salamanca , Centro de Dia Valencia
Saltar al contenido

Residencia Patricia Benidorm

Residencia

Residencia Patricia

Dirección

C. Rumanía, 26, 03503 Benidorm, Alicante

Ciudad : Benidorm

Provincia :Alicante

Pagina web :
residenciapatricia.com

Telefono : 965 86 87 04

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,1

Opiniones de los usuarios de google maps :

David Mora (5)
En principio llevamos a nuestra madre por respiro familiar un mes. Desde que ingreso mejoro mucho su estado de ánimo y la cuidaban muy bien. Todos los días la aseaban, hacia actividades, hizo amigas, el fisioterapeuta le vino genial. Al final ya no quería irse y decidimos ingresarla de forma permanente. Siempre estaremos muy agradecidos con todo el personal porque fueron muchos años y la cuidaron muy bien. Siempre han estado muy cerca e incluso mantenemos el contacto. Un gran. Equipo desde la dirección hasta el servicio de limpieza. Los auxiliares muy cariñosos. Para mí es la mejor residencia que pude elegir para mí madre.

Santiago Villalobos (5)
Nuestra experiencia allí fue la mejor posible, primero el lugar esta un lugar muy agradable y tranquilo, las instalaciones son dignas de hotel de bastante nivel. El trato del personal desde las limpiadoras, recepción, atención y dirección es de 10, la limpieza es impresionante, la comida bastante buena.

Roberto Ronzani (5)
Sitio encantador y sobretodo muy al día con las condiciones de seguridad tanto para los huéspedes como para el personal. Muy atentos a cualquier detalle. Muy profesional! Absolutamente recomendable!

Laura Fernández ponsoda (1)
Para cobrarles a los residentes, se Dan mucha prisa, Par pagarle a los empleados se toman su tiempo. Camas y sillas de ducha Destrozadas, cinturones en un estado de vergüenza, la dirección prepotente y déspota a más no poder. Por lo que cobran muchos lugares mejores hay. Y me parece muy casual que la mayoría de comentarios positivos sean de empleados allí trabajan.

Miriam Utrilla ruiz (5)
Es un lugar auténtico, todo de 10, no puedo poner ninguna pega! Si buscas algo diferente , este es el lugar. Los tratamientos del agua muy aconsejables para cualquier recuperación y sobre todo para el estado de ánimo .

Raúl Rulo Barajas Gallegos (5)
Excelentes instalaciones, profesionalidad, trato insuperable y en un entorno precioso. 100×100 recomendable.

Soraya VL (5)
Centro plurilingüe situado en Benidorm. Permite tanto estancias cortas tipo rehabilitación (tiene piscina para hacer hidroterapia) como largas/permanentes. Lo mejor de todo, sus trabajadores!!!!; el compañerismo y los cuidados por y para el/la usuari@.

Juanba Saval Ripoll (5)
Muy buenos profesionales, gran trato y servicio, muy buena comida

Adriana Fuertes (5)
Centro acogedor y con gran respeto hacia sus trabajadores y residentes.

Txema Arzuaga (5)
Contestando a Miguel Muñoz y como medico del centro tengo una sospecha: o usted se ha equivocado de residencia (lo cual es muy posible porque nunca le he visto aqui y no consta aquí su presencia en nuestros registros) o como periodista es un desastre, por no contrastar la información que le haya llegado y haber escrito un texto que puede herir a muchos de los trabajadores que aqui lo estamos haciendo bien.
Desde mi punto de vista ha emitido un escrito con irresponsabilidad y no llego a entender con que objetivo

Alberto Filosi (5)
Excelente residencia por su alojamiento, atención de rehabilitación y atención psicosocial. Además, de su atención sanitaria y cuidados personales.

Gloria Martinez Rodriguez (5)
Lugar precioso y familiar. Una buena zona de descanso.

Trinidad Fernandez (5)
Es una residencia con mucho amor a nuestros residentes y la dirección sin super amables

JUAN MANUEL GARCIA RODRIGUEZ (5)
Sitio perfecto para rehabilitacion”Lo recomiendo

Miranda Glas (5)
Buenos profesionales quienes aman a su trabajo.
Alta calidad de vida, de vivir ahí.

patrick steppe (4)
Lugar encantador con un servicio profesional .

Jaume (5)
Se de primera mano que son profesionales, para el cuidado de nuestros mayores es el mejor lugar con diferencia en toda la comarca

rene otero (5)
De lo mejor en cuanto a residencia geriatrica se refiere y tanto personal como instalaciones,insuperables.un diez.

Javier Del castillo (5)
Gran servicio y mejor trato

Luna KG (5)
Excelente! Acogedor, ambiente familiar, sin duda la mejor de las opciones

Sonia Muñoz (5)
Hola es una residencia genial .en estos momentos tan difíciles con el conoravirus.nosotras damos gracias a Dios por ser una residencia sin ningún caso positivo cuidamos y respetamos a nuestros residentes como familias nuestra.??????

toñi toledo alberca (5)
Es el mejor lugar , para convivir una gran profesionalidad y dan un gran servicio con un gran equipo de profesionales a su servicio.

Miguel Muñoz (1)
Txema Arzuaga creo que no me he equivocado y si tengo que presentarte gente que ha sido tratada injustamente ahí, tu sabes que tengo de sobra. Y como médico de allí quizás tendrías que velar un poco más por los residentes y el cambio constante de personal no es una buena estabilidad para ellos, claro eso es debido a la querida dirección que tenéis allí. Cada uno opina de lo que sabe, estamos en un país libre. Gracias. Los trabajadores son buena gente, pero la dirección deja mucho que desear. Y con bastante mala fama a causa de sus jefes. Por ninguno de los motivos recomendaría un trato con esta gente. Sobre todo las malas formas que tienen con los trabajadores. Abusan mucho de que la gente necesita el trabajo, no siguen unas pautas buenas en referente al problema que está ahora con coronavirus. Escasez de pruebas PCR cuando se da algún caso de positivo

Marmarina Steppevos (5)
Los mejores profesionales seguro!!!! Super!!!

David Gascón Giménez (5)
El mejor centro sin duda de toda la zona !!! Gran atención y gran equipo de trabajo

Miguel Pelaez Martinez (5)
Zona muy tranquila.Limpieza, apartamentos amplios,y buen trato personal.

Canal Nereo (5)
Gran residencia y equipo de trabajo.

Antonia Sanchez (5)
La atención a nuestros mayores inmejorable

milena garcia acevedo (5)
Recomiendo este sitio para todas aquellas personas que necesiten de una rehabilitación. Fisioterapeutas y sitio muy preparados para dar la fisioterapia que usted necesite. Mi experiencia con mi familiar ha sido ejemplar.??

Alejandra Ferrer (5)
Conozco las residencias de esta zona y esta es la mejor en cuanto atención integral del paciente. Su servicio médico sanitario es muy completo, por no hablar de sus instalaciones actualizadas continuamente

Antonio Jose Lozano Soler (5)
Una residencia ideal para la REHABILITACION por grandes profesionales y una atención exclusiva en el mejor entorno de Benidorm, con unas instalaciones inmejorables y una accesibilidad total.

isa a s (5)
Un lugar fantastico, donde todo el equipo multidisciplinar trabaja conjuntamente para ofrecer la mejor atencion y calidad de vida para cada uno de sus residentes.

Sergio Moreno (5)
Buen sitio muy recomendable y acogedor. Piscinas, zona verde… hay hasta ardillas

Manolo Juncal (4)
Bonita y tranquila urbanizacion por donde se accede a sierra helada. Tiene restaurante y cafetería.

Francisco Javier García Agulló (5)
Sitio tranquilo y calidad

Tedualc Rodríguez (3)
Económico y con actividades. Sin embargo, no me pareció que estuviera muy cuidado. Las piscinas tenían un exceso de cloro y está lejos de la playa.

Just (4)
Un lugar muy tranquilo y con un excelente servicio de geriatría.

Aitor Prado Olea (4)
Sitio muy tranquilo

Marian Fernández (5)
¡Una experiencia única! Qué placer encontrarte a solas con la pareja en un spa íntimo como este, sin que nadie nos moleste, con todas las comodidades de un spa 5 estrellas… y es que más que un simple spa, contratas una vivencia, una hora de intimidad y aislamiento del mundo real donde solo importo yo y la persona que quiero. ¡Recomendadísimo!

Carmen Gil (5)
Un trato exquisito y un lugar acogedor y con encanto

Joaquín Vicente Castañer Payá (5)
Muy bien.

René Bijloo (4)
Sitio tranquilo y con buena atención médica.

Antonio (5)
Tranquilidad para relajarte.

María Hoyo Galán (5)
Por bonito comodidad y tranquilo .

Carlos Iniesta utrilla (1)
Intento llamar para reservar!! Y no hay manera por que ni él sitio web existe ni él teléfono existe…. Si alguien sabe si tiene teléfono nuevo que lo diga!! Gracias!!!

Francisco Mellinas (5)
Lugar tranquilo

Noelia F (5)
El mejor centro de rehabilitacion junto con el mejor equipo de trabajo convierten esta casa en tu casa.

marcosgracia music (4)
Por sus maravillosas jardines y paisaje

Santiago Priego Cuadra (5)
Es un lugar donde se puede hacer hacer miles de cosas, Bañarse,

jacinto huete perille (5)
Tranquilidad

fjrs (4)
Demasiado alejada del centro de la ciudad

Kees Halbersma (5)
(Traducido por Google) Sobre todo lo que he experimentado aquí (3 semanas) en 1 palabra fantástico

(Original)
Op alles wat ik hier heb meegemaakt (3 weken)in 1woord fantastisch

Christa Primowees (5)
(Traducido por Google) Una rodilla nueva en el hospital HCB Me recogió una camioneta de Patricia y me atendieron con mucha dulzura. Llevado a la habitación donde estaban listos el café y la tarta y el médico también estaba presente. He hecho una reserva para 10 días, puede que sea un poco corto para una rodilla nueva, pero esa es mi elección. Recibí fisioterapia con masajes todos los días y después de 10 días ya podía caminar razonablemente bien con un andador / muletas. Se lo puedo recomendar a todo el mundo, las enfermeras son muy dulces y se preocupan y ayudan con todo lo que quieran o pidan. Es Top????

(Original)
Een nieuwe knie in ziekenhuis HCB ik werd opgehaald door een busje van Patricia en werd ontzettend lief opgevangen. Naar de kamer gebracht waar koffie en cake klaar stonden en ook de dokter was aanwezig. Ik heb voor 10 dagen gereserveerd is misschien wat kort voor een nieuwe knie maar dat is mijn keuze. Ik kreeg elke dag fysio met massage en ik kon na 10 dagen al redelijk goed lopen met rollator/krukken. Ik kan het iedereen aanraden de verpleging is ontzettend lief en bezorgd en helpen bij alles wat je wil of vraagt. Het is Top????

Apolonia Friebel (4)
(Traducido por Google) Ahora dos semanas juntos en el hotel de cuidados. ¡Qué experiencia tan fantástica! Todo, pero también todo cuidado hasta el último detalle y nada es demasiado. Fruta, agua y jugo en la habitación, vino con cena, punta de lavandería. Todo limpio y ordenado. ¡Muy recomendable!
Lástima que el jacuzzi esté defectuoso.

(Original)
Nu 2 weken samen in het zorghotel. Wat een fantastische ervaring! Alles, maar dan ook alles tot in de puntjes verzorgd en niets is teveel. Fruit, water en sap op de kamer, wijn bij t eten, de was tip top verzorgd. Alles schoon en netjes. Een echte aanrader!
Jammer dat de jacuzzi defect is.

Edoardo Luly (5)
(Traducido por Google) ¡He estado buscando el lugar perfecto para mi adorable abuela y finalmente lo encontré! Residencia Ciudad Patricia es un PARAÍSO. El personal y el equipo médico son amables e incansables trabajando día y noche siempre disponibles para cualquier cosa. Especialmente en este período, estaba feliz y satisfecho con el servicio porque el complejo está muy limpio. Todo está controlado y no hay covid. Además tienen un restaurante propio con una variedad infinita de menús y el personal se ocupa de los huéspedes en todo momento por lo que es imposible aburrirse. Realmente recomiendo este complejo si realmente te importa la familia. ¡¡5 estrellas!!

(Original)
I$0027ve been looking for the perfect place for my lovely grandmother and finally i found it !! Residencia Ciudad Patricia it$0027s a PARADISE. The staff and medical team are kind and tireless working day and night always available for anything. Especially in this period i was happy and satisfied of the service cause the resort it$0027s really clean. Everything is controlled and there is no covid. Furthermore they have an in-house restaurant with an endless variety of menus and the staff takes cares of the guests at all times so it$0027s impossible to get bored. I really recommend this resort if you really care about family. 5 stars!!

C Kok (5)
(Traducido por Google) Hermoso hogar de ancianos y hotel de cuidado para vacaciones con cuidado, rehabilitación después de una cirugía de cadera o rodilla o simplemente un buen lugar para vivir si necesita más atención.

(Original)
Mooi verpleeghuis en zorghotel voor zowel vakanties met zorg, revalidatie na een heup- of knie operatie of gewoon een fijne plek om te wonen als je meer zorgt nodig hebt!

Rob Kr (5)
(Traducido por Google) Buena ubicación, personal amable que habla muchos idiomas, buena rehabilitación después de, por ejemplo, una operación y comida deliciosa. Se lo recomiendo a mis pacientes.

(Original)
Mooie locatie, vriendelijk personeel dat veel talen spreekt, goede revalidatie na bv een operatie en heerlijk eten. Ik raad het mijn patiënten aan.

D M (5)
(Traducido por Google) Tres semanas de rehabilitación aquí fueron una experiencia fantástica. Cuidado y atención cariñosos, hermoso lugar y linda habitación privada. No podría desear algo mejor después de operaciones difíciles. ¡Una necesidad absoluta!

(Original)
Drie weken revalidatie hier waren een fantastische ervaring. Liefdevolle zorg en aandacht, mooie plek en fijne privé kamer. Ik kon me niets beters wensen na pittige operaties. Een absolute aanrader!

Pascalle Hekman (5)
(Traducido por Google) Hermosa ubicación con muchas posibilidades. ¡Usted será recibido y atendido aquí y allá y un equipo diverso lo está esperando! ¡Puede rehabilitarse, vivir o ir de vacaciones aquí y la calidad del servicio en cualquier nivel vale 5 estrellas para mí!

(Original)
Prachtige locatie met veel mogelijkheden. Je wordt hier op en top ontvangen en verzorgd en er staat een divers team voor je klaar! Je kan hier revalideren, wonen of op vakantie gaan en de kwaliteit van de service op welk vlak dan ook is voor mij 5 sterren waard!

Tamkin Riaz (5)
(Traducido por Google) He estado en vista previa Fantástico excelente asequible para mayores de 55 años de vida segura … FULL PERSONAL 247

(Original)
Been to pre view Fantastic great affordable over 55 secure living… FULL STAFFED 247

Onizan Oni (5)
(Traducido por Google) Un lugar encantador para pasar las vacaciones o dejar a los seres queridos en buenas manos. Muy limpio el personal siempre disponible. La comida también es excelente. ¡Te lo recomiendo mucho!

(Original)
Un luogo incantevole dove passare le vacanze o lasciare i propri cari in ottime mani. Molto pulito lo staff sempre disponibile. Anche il cibo è ottimo. Consiglio vivamente!

Carola van Wijlen (1)
(Traducido por Google) Mi experiencia con esta residencia es muy mala. Gestión poco fiable.

(Original)
Mijn ervaring met deze residencia is zeer slecht. Onbetrouwbaar management.

magda (5)
(Traducido por Google) Fantástico hotel de atención. Cualquier persona con una enfermedad o discapacidad puede disfrutar de unas vacaciones aquí.

(Original)
Fantastisch zorghotel. Iedereen met een ziekte of beperking kan hier genieten van vakantie

Henrique Cabral Garcia (5)
(Traducido por Google) Residêncial Sénior Resort con personal muy eficiente y atento, y también con excelentes instalaciones.

(Original)
Residêncial Sénior Resort com pessoal muito eficiente e atencioso ,e também com óptimas instalações.

Ida van Haaren (5)
(Traducido por Google) Mi hermana está aquí para recuperarse de ser un fanático de la cirugía de cadera

(Original)
Mijn zus is hier opgenomen voor herstel van heupoperatie fan te astico

Arthur Lewis (3)
(Traducido por Google) Uno de los mejores resorts para adultos mayores que hay, qué suerte haber encontrado un lugar tan maravilloso para vivir el crepúsculo de aquellos años.

(Original)
One of the best senior resorts around, how lucky to have found such a wonderful place to live the twilight of ones years.

Jaime Castro (5)
(Traducido por Google) Fantástico

(Original)
Fantastico

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del centro.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Residencia Patricia Benidorm

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea residencia de ancianos , en esta provincia .

Vea residencia de ancianos , cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otras residencias

Ejemplo de busqueda

1.- Geriatrica Bilbao : para buscar todas las residencias geriatricas de Bilbao

2.- Murcia : para buscar todas las residencias de Murcia.

3.- 30110 : Para buscar todos las residencias del codigo Postal 30110.

Escriba usted sus propias busquedas.

 

 

Residencias de ancianos y geriatricos